Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sebastian-montoya-piloto.jpg
Sebastián Montoya, piloto colombiano.

Sebastián Montoya dará el paso al Campeonato Europeo de Fórmula Regional

El piloto colombiano vivirá esta nueva etapa con equipo Prema Racing, de Alpine.

Sebastián Montoya estará en su tercera temporada consecutiva con el equipo Prema Racing. Y para este año, el hijo de la leyenda del automovilismo Juan Pablo Montoya, dará el siguiente paso y estará en el Campeonato Europeo de la Fórmula Regional.

Esto se sumará a su participación en el Campeonato Asiático, donde ya estaba confirmado. Cabe recordar que, el año pasado Montoya fue segundo en la Fórmula 4 italiana, con su mismo equipo.

“Esperamos seguir trabajando con Sebastian una temporada más. Sabemos que tiene un potencial brillante y, llevándolo al siguiente paso, queremos ayudarlo en el proceso de adaptación. El campeonato es uno de los más duros en términos de competencia, especialmente para un novato, pero tenemos una experiencia que da buenos frutos", dijo Rene Rosin, Director del equipo

Igualmente, Sebastián Montoya también se refirió al tema y dejó sus sensaciones sobre esta nueva experiencia que tendrá: "Estoy súper feliz de continuar mi relación con PREMA. Realmente me han ayudado a mejorar como persona y como conductor. Con todo lo que hemos pasado en los últimos 2 años, este nuevo desafío no será fácil, pero lo manejaremos como siempre".

Publicidad

Con apenas 16 años, Sebastián sigue escalando y sumando experiencia en el deporte a motor, con el objetivo y sueño de algún día llegar a la Fórmula Uno.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad