Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Serena Williams no jugará el Abierto de Estados Unidos por culpa de una lesión.
AFP

Serena Williams anunció que no jugará el Abierto de Estados Unidos

La estadounidense tendrá que esperar hasta 2022 para intentar lograr su título 24 de Grand Slam.

La tenista Serena Williams no disputará el Abierto de Estados Unidos (30 de agosto-13 de septiembre) por una lesión en una pierna, anunció la estrella estadounidense de 39 años en Instagram.

"Después de una profunda reflexión y siguiendo el consejo de mi equipo médico, he decidido retirarme del US Open para curar completamente mi desgarro en los isquiotibiales", escribió la pequeña de las hermanas Williams.

Lesionada en la pierna derecha, Serena Williams, la ganadora de 23 títulos de Grand Slam, ya tuvo que abandonar en la primera ronda de Wimbledon frente a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, el pasado 29 de junio.

Publicidad

La exnúmero 1 del mundo, que ha caído al puesto 22, no ha vuelto a competir desde entonces. A principios de agosto renunció a participar en el torneo de Cincinnati, una prueba que sirve tradicionalmente de preparación para el último Grand Slam del año.

Con Serena Williams, ganadora seis veces en Flushing Meadows, el Abierto de Estados Unidos pierde a otro de sus principales candidatos. Su baja se añade a las de Roger Federer, Rafael Nadal y la del vigente campeón, Dominic Thiem, en el cuadro masculino.

En un plano personal, la estadounidense renuncia a otra oportunidad de igualar el récord de Margaret Court, vencedora de 24 'majors'.

Publicidad

El último título de Grand Slam que ganó Williams fue el Abierto de Australia-2017.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad