Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sergio-perez
Sergio Pérez, piloto de Red Bull.
/Getty Images

Sergio Pérez ya tiene una motivación especial para ganar el Gran Premio de España, de la Fórmula 1

La llegada de un ser querido sería la razón por la que el mexicano espera tener un "gran resultado", la próximo semana.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ha afirmado, en la semana del Gran Premio de España de Formula Uno, que quiere dar la bienvenida al mundo su recién nacido tercer hijo, Emilio, "con un gran resultado" en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El pasado 15 de mayo nació el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez. "Sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado", dice el mexicano.

Publicidad

"Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces", señala en declaraciones que difunde su equipo.

Al recordar el Gran Premio de Miami, Pérez señala que esa semana fue "loca para todos". "Aunque (el neerlandés) Max (Verstappen, su compañero y actual campeón) consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho", narra el mexicano.

"Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los Ferrari, así que estaba frustrado", precisa.

"Si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola", recuerda Pérez sobre el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el que Verstappen fue primero y él, segundo.

Publicidad

Max Verstappen señala: "Tuvimos una semana increíble en Miami. He tenido algo de tiempo para descansar con mi familia desde entonces y ahora estoy deseando volver a conducir en Barcelona".

"Tengo muchos buenos recuerdos en la pista, desde mi primera victoria en la Fórmula 1 en 2016, cuando tenía 18 años", añade.

Publicidad

"El Circuito de Barcelona-Cataluña es una pista que todos conocemos muy bien como equipo debido a la cantidad de pruebas que hemos hecho allí a lo largo de los años, así que, a diferencia de Miami, tenemos una cantidad sustancial de datos para utilizar antes de la carrera. Espero que podamos mantener el impulso de las últimas carreras con una salida limpia a partir del viernes", comenta el neerlandés.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.