Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shakira junto a sus hijos en un partido de Los Dodgers.
Shakira junto a sus hijos en un partido de Los Dodgers.
@Shakira

Shakira sigue despejando su mente: estuvo presente en un partido de Los Ángeles Dodgers

Tras su separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana se trasladó a Estados Unidos, junto a sus hijos.

Shakira no viene pasando por sus mejores días. La separación con el futbolista Gerard Piqué, llevó a que la cantante colombiana se mudara a territorio estadounidense junto a sus dos hijos Sasha y Milán. Con ellos, la barranquillera ha compartido en las últimas semanas. A esto hay que sumarle sus problemas judiciales con el fisco español.

El pasado martes, Shakira estuvo presente en la Dodger Stadium en el partido de Los Ángeles Dodgers frente a los Gigantes de San Francisco, que tuvo como victoriosos a los de California, por 9-5.

Publicidad

En sus redes sociales, la cantante posteó una fotografía en la que se observa junto a algunos jugadores de esta novena, incluida la estrella Mookie Betts.

En esta misma publicación, la atlanticense escribió el mensaje: "Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa". Allí se ve a los pequeños Milan y Sasha, quienes han sido centro de todas las miradas en las últimas semanas por el sonado proceso de separación de sus famosos padres.

Y es que en la prensa europea se viene mencionando insistentemente que el futbolista y la artistas están en posiciones encontradas, ya que Shakira quiere residenciarse en territorio estadounidense y Piqué no querría que los dos chiquillos abandonen su natal España.

Incluso se habló de un pedido del zaguero central a la colombiana que consistiría en el pago de una deuda bastante alta y la entrega de cinco pasajes al año, en primera clase, para él poder desplazarse a visitar a sus hijos.

Publicidad

¿Cómo es el lío de Shakira con el fisco español?

Shakira está en aprietos, luego de que la Fiscalía de Barcelona solicitara una pena de ocho años y dos meses de cárcel, además de una multa de 23,8 millones de euros, luego de ser acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.