Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shaquille O’Neal tuvo un noble gesto con un desconocido.
Shaquille O’Neal tuvo un noble gesto con un desconocido.

Shaquille O’Neal tuvo un noble gesto con un hombre que llegó a una joyería

La leyenda de la NBA sorprendió con el noble gesto que tuvo con un desconocido al que vio comprando un anillo de compromiso.

Shaquille O’Neal se volvió viral por un video en el que aparece pagando la cuenta de un hombre que estaba comprando un anillo de compromiso para su futura esposa.

Publicidad

“Sólo trato que la gente pueda sonreír. Intento eso cada vez que salgo de mi casa”, dijo Shaquille O’Neal en entrevista con ‘TNT’ tras conocerse de su noble gesto.

“Cuando entro a la tienda, veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le preguntó cuánto tenía que pagar por el anillo. No voy a decirlo, claro. Y lo hice. Pero es algo que hago todos los días. El otro día, fui con mi mamá de shopping y había una señora que tiene una hija artista, y compre sus cosas”, contó la leyenda de la NBA sobre el hecho.

Publicidad


Shaquille O’Neal, de 49 años y quien ganó cuatro títulos de la NBA, finalizó diciendo que “era un chico joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’. Luego dijo que él se encargaría, pero le respondí: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo’”.

Relacionados Historias Curiosas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El equipo de Golden State, que busca su séptimo campeonato, derrotó a los de Dallas en el Chase Center.

El jugador de los Golden State Warriors puso a vibrar al Chase Center con estas maniobras en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El pelotero cartagenero se reportó con una carrera y una remolcada para darle la victoria número 22 a su equipo en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El equipo de la NFL, junto a los Buffalo Sabres de la NHL, hicieron un gran acto de presencia para respaldar a su comunidad.

Tarik Cohen vivió un desgarrador momento durante una sesión de entrenamiento que compartió con todos sus aficionados.

La edición 104 de este histórico torneo no repetirá campeón, pues Phil Mickelson renunció a defender su corona.

Publicidad