Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shaquille O’Neal
MIAMI, FLORIDA - Enero 15
Getty Images

Shaquille O’Neal y sus contradictorias opiniones sobre la vacuna contra el COVID 19

El otrora jugador de baloncesto de la NBA es noticia por sus opiniones con respecto a la pandemia.

El exjugador de la NBA Shaquille O’Neal está en los focos de atención en Estados Unidos, después de expresar su opinión frente a las vacunas contra el COVID-19.

O’Neal ha dado unas declaraciones polémicas acerca de las vacunas. Lo que más llama la atención, es que hace unas semanas atrás había criticado fuertemente al jugador Kyrie Irving, quien se declaró como antivacunas.

"Yo animo a todo el mundo a que esté a salvo y que cuiden y protejan a sus familias. Pero todavía hay gente que no quiere ponerse la vacuna y no deberían obligar a la gente a que se pongan algo que no quieren", expresó el famoso personajes del deporte mundial en ‘The Big Podcast with Shaq’, el cual es su propio programa de televisión.

Al respecto, 'Mundo Deportivo' recordó que "hace tan sólo unos meses, Shaquille no dudaba en posicionarse en contra de Irving, reconocido antivacunas. En ese momento, el exjugador aseguraba que "en este juego nuestro a veces tienes que pensar en los demás en lugar de hacerlo en uno mismo".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad