Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Super bowl  - 28 de enero.jpg
AFP

Siempre la rompen: La NFL presentó el trailer de lo que va ser el show musical del Super Bowl LVI

Comienzan a promocionar el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

La NFL está llegando a su etapa decisiva con los playoffs. Es por eso, que desde ya se prepara lo que va ser el evento de la gran final que será el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

En las últimas horas se publicó por medio de redes sociales el video que muestra los artistas que estarán este año en el show de medio tiempo. El género urbano será el que protagonice este año con cinco artistas. Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem, Snoop Dogg y Dr Dre.

Publicidad

La reacción de las personas en redes sociales creció en muy poco tiempo con comentarios y publicaciones del tráiler que se viralizó muy rápido.

En el plano deportivo, quedan 8 equipos para buscar los dos cupos que protagonizarán la disputa del título. Los favoritos sobre el papel son: Tennessee Titans, quienes lograron el primer puesto en la Conferencia Americana, los Green Bay Packers con Aaron Rodgers lograron el primer lugar de la Conferencia Nacional y no se puede olvidar a Tampa Bay Buccaneers por la presencia de Tom Brady, quien es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.

Publicidad

Esta será la edición número 56 del Super Bowl que buscará estar a la altura de uno de los eventos más vistos del año en todo el mundo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad