Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Szilveszter Csollany
24 Sep 2000: Szilveszter Csollany
Getty Images

Szilveszter Csollany, doble medallista olímpico, falleció por COVID-19

El exgimnasta húngaro, campeón en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, siempre se opuso a la vacunación.

El exgimnasta húngaro Szilveszter Csollany, doble campeón olímpico, falleció a los 51 años como consecuencia del COVID-19, anunciaron las autoridades deportivas del país centroeuropeo.

El antiguo gimnasta se contagió del coronavirus a comienzos de diciembre, siendo hospitalizado en Budapest en estado grave y bajo asistencia respiratoria.

Publicidad

Campeón de Europa en 1998, ganó la plata en los Juegos de Atlanta-1996, antes de lograr el oro en Sídney-2000, siempre en anillas.

Tras retirarse en 2003, se convirtió en entrenador y trabajaba en un pequeño club austriaco.

Csollany había compartido diversas publicaciones contra las vacunas en su página de Facebook y rechazaba vacunarse contra el COVID-19, aunque finalmente tuvo que inocularse "por su trabajo en contacto con niños", había informado a comienzos de enero el tabloide Blikk.

Publicidad

Esa información fue publicada poco antes de que enfermase al haber desarrollado un número insuficiente de anticuerpos, según la misma fuente.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Cientos de usuarios se pronunciaron, en las últimas horas, respaldando al hombre del INEOS Grenadiers por lo ocurrido.

El equipo dirigido por Guillermo Moreno alista todo para enfrentar a dos duros rivales de Sudamérica.

El ciclista del Intermaché-Wanty-Gobert alzó los brazos en la prueba contrarreloj de su país, alcanzando un importante logro.

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano emitió un mensaje, luego de que vandalizaran un mural en su honor.

A pocos días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada, ambos tenistas esperan llegar con un título bajo el brazo.

El encargado de hablar sobre el tema fue Mark Adams, portavoz del Comité Olímpico Internacional, revelando varios detalles.

Publicidad