Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tatiana Calderón: la colombiana que brilla en el mundo del automovilismo

A sus 29 años, esta bogotana correrá el próximo 27 de febrero en la primera válida de la Indycar en San Petesburgo, Florida. Esta prueba marca su debut en el campeonato profesional de mayor nivel en los Estados Unidos.

Para Tatiana Calderón el amor por el deporte comenzó a los 9 años cuando conducía karts en Bogotá y se propuso como meta llegar a las grandes ligas del automovilismo; y lo ha conseguido. Ha participado en la Super Fórmula Japonesa, en el Mundial de Resistencia y otras pruebas en las que ha logrado el primer lugar.

En Mujeres Ahora de Noticias Caracol Ahora , Tatiana Calderón, quien es piloto de la NTT Indycar Series, habló de su vida, su trayectoria y lo que viene para ella en lo profesional y lo personal.

Publicidad

Vea también:

Reveló que es la undécima mujer en la historia en estar en esta importante carrera y que ha sido difícil abrirse paso en este deporte, que generalmente es de hombres: "Es un desafío ganarse el respeto de los compañeros y del equipo, pero ha sido muy bonito el proceso", aseguró.

Además, contó los encuentros deportivos que ha tenido con Juan Pablo Montoya. ¿Qué le dijo el piloto colombiano y cuáles metas le falta por cumplir? Encuentre estas y otras respuestas a en la siguiente entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.