Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tatiana-calderon
Tatiana Calderón, piloto colombiana.
Oficina de prensa de Tatiana Calderón

Tatiana Calderón y una visita especial al equipo de Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Miami

Aprovechando la competencia de Fórmula 1, en Estados Unidos, la piloto colombiana dijo presente y se dejó ver en varias fotografías.

La Fórmula 1 llegó a territorio estadounidense para disputar el Gran Premio de Miami, una carrera que tendrá su primera edición este domingo desde las 2:30 p.m. (hora colombiana).

Y este evento deportivo ha llamado la atención de diferentes celebridades y deportistas. Precisamente, la piloto colombiana, Tatiana Calderón, estuvo presente durante la prueba de clasificación para visitar el garaje del equipo Mercedes.

Publicidad

“Gracias por la invitación. Nos espera una entretenida carrera ¿Por quién apuestan para la victoria del GP de Miami?”, escribió Calderón en un ‘post’ de Instagram.

Cabe recordar que la piloto colombiana está compitiendo en la Indycar Series, una de las más importantes categorías del automovilismo estadounidense, para el equipo AJFoyt Racing.

¿Cuál fue la carrera más reciente de Tatiana Calderón en la Indycar Series?


La carrera más recientes fue en el circuito de la ciudad de Alabama, donde culminó en el puesto 26.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.