Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

cabal-farah
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos.
Getty Images

A levantar cabeza: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tienen todo listo para su debut en Canadá

Los doblistas colombianos sufrieron una dura eliminación en el ATP 500 de Washington y esperan reivindicarse en un nuevo torneo.

El 2022 todavía no le ha entregado alegrías deportivas a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah . Los doblistas colombianos han estado cerca en un par de ocasiones (finalistas en Montecarlo y Madrid; semifinalistas en Wimbledon), pero la suerte no ha estado de su lado. El próximo martes debutarán en el Masters 1.000 de Canadá, un nuevo reto para el 'colombian power'.

Cabal y Farah estuvieron muy cerca de llegar a las semifinales del ATP 500 de Washington el jueves pasado, pero cayeron en una manera dolorosa contra Matwe Middelkoop y Rohan Bopanna por 6-7 (10), 6-4 y 12-10. Los exnúmero uno del mundo desaprovecharon dos puntos para partido, en uno de ellos Farah falló con una doble falta.

Publicidad

Pero los colombianos siguen motivados y esperan llegar en un buen nivel al Abierto de Estado Unidos. En la primera ronda del torneo canadiense se enfrentaran a una pareja latina, a la cual ya vencieron este año.

Se trata del argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González. Esta dupla, que se consolidó en la temporada pasada, ha dado de qué hablar en el circuito ATP, con sus títulos en: Astaná, Estocolmo, Córdoba y Buenos Aires.

Los tenistas nacionales se cruzaron con esta dupla el pasado 13 de abril en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo. En esa oportunidad el triunfo fue para los colombianos, por un cómodo 6-2 y 6-4.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Getty Images

Cabe resaltar que González ya sabe lo que se requiere para ganarle a Cabal y Farah, por lo cual los actuales número 20 del ranking mundial deberán ser bastante cuidadosos. El 18 de febrero del 2018, el argentino en compañía de su compatriota Horacio Zeballos vencieron a los colombianos en el torneo de Buenos Aires por 6-3, 5-7 y 10-3 para la alegría del público de la cancha Guillermo Vilas.

Publicidad

De avanzar, los doblistas de nuestro país se enfrentarán al tándem que salga victorioso del cruce entre Kevin Krawietz/Andreas Mies y Lukasz Kubot/Stan Wawrinka.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.