Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sebastian-cabal
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano.
Getty Images

Cabal tras derrota en Copa Davis: “Lo que más marca la diferencia es jugar de local o visitante”

El equipo nacional quedó eliminado en la fase clasificatoria de este torneo contra Estados Unidos.

En la jornada de este sábado, Colombia perdió la serie contra Estados Unidos por la ronda clasificatoria de la Copa Davis 2022 .

Concretamente, el equipo nacional quedó eliminado tras la derrota de Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos contra la dupla estadounidense conformada por Jack Sock y Rajeev Ram, con parciales de 6-3 y 6-4.

Publicidad

Tras este partido, Cabal lamentó el resultado final y dijo: “En estas instancias, todos van a jugar bien y lo que puede marcar la diferencias es jugar de local o visitante”.

Por su parte, Nicolás Barrientos, quien debutó en este torneo, también se refirió a este partido y comentó: “A pesar del resultado, me voy contento por el debut y es gratificante representar a mi país. Todo el equipo me hizo sentir bien y me dieron la confianza necesaria para reemplazar a Robert Farah”.

Publicidad

¿Por qué no jugó Robert Farah este partido?

De acuerdo con la Federación Colombia de Tenis, Farah no disputó este encuentro debido a unas molestias físicas. Sin embargo, luego el propio tenista especificó que el quebranto de salud fue causado por una lesión en su cuello.

¿Cuánto quedó el marcador global de esta serie de Copa Davis?

En esta ocasión, el equipo estadounidense venció por marcador global de 3-0 a Colombia. Anteriormente, Sebastian Korda derrotó a Nicolás Mejía con parciales 6-4, 1-6 y 6-4.

Publicidad

Por su parte, Taylor Fritz le ganó a Alejandro González con parciales de 6-1 y 6-0.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.