Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio, tenista colombiana en el juego contra Emma Raducanu.
Camila Osorio, tenista colombiana en el juego contra Emma Raducanu.
/AFP

Camila Osorio está lista para disputar otro torneo en la parte final de la temporada 2022 de la WTA

En esta ocasión, la tenista colombiana Camila Osorio estará compitiendo en territorio estadounidense en el WTA 125 de Midland.

Luego de disputar el WTA 125 de Tampico, la tenista colombiana Camila Osorio ahora se prepara para disputar otro torneo en el tramo final de la temporada 2022 de la WTA. Y precisamente, Osorio Serrano debutará este lunes (hora por confirmar) en la primera ronda del WTA 125 de Midland contra la canadiense Eugenie Bouchard, que actualmente se encuentra ubicada en el puesto de 467 del ranking mundial de la WTA.

De esta manera, la tenista colombiana seguirá compitiendo en este cierre de año y con la ilusión de sumar su segundo trofeo en el circuito de la WTA, ya que en 2021 se consagró en el WTA 250 de Bogotá .

Publicidad

Vale destacar que en este 2022 Osorio ya disputó una final de un torneo de la WTA. Concretamente, fue en la ciudad de Monterrey, cuando jugó el partido definitivo contra la canadiense Leylah Fernandéz, quien se terminó imponiendo con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6.

¿Quién es la vigente campeona del WTA 125 de Tampico?

La estadounidense Madison Brengle, quien actualmente tiene 32 años de edad, es la vigente campeona del WTA 125 de Tampico. De hecho, es la primera ganadora de este certamen, el cual se disputó por primera vez el año pasado.

En la final, Brengle derrotó a su compatriota Robin Anderson con parciales de 6-2 y 6-4.

Publicidad

¿Cómo le fue a Camila Osorio en los torneos de Grand Slams de 2022?

En Grand Slams, el balance fue aceptable para la tenista colombiana, ya que jugó por primera vez los cuatro ‘Majors’ del tenis internacional. Primero, disputó la primera ronda del Abierto de Australia, después llegó hasta la segunda ronda de Roland Garros y luego jugó la primera ronda de Wimbledon.

Finalmente, en el US Open cerró su participación en torneos de esta categoría después de perder en la segunda ronda contra la estadounidense Alison Riske.

Publicidad

Por otra parte, Osorio Serrano actualmente se encuentra ubicada en el puesto 86 del ranking mundial de la WTA con un total de 713 puntos. Entretanto, la polaca Iga Swiatek sigue en el primer lugar de esta clasificación y tiene 10.335 puntos luego de ganar ocho torneos en lo que va de esta temporada. El más reciente de esto llegó en el WTA 500 de San Diego.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.