Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio, en su debut en Roland Garros
Camila Osorio, en su debut en Roland Garros
Getty Images

Camila Osorio: "Feliz por mi primera victoria en Roland Garros; voy con toda a la segunda ronda"

Luego de ganar en su debut y fiel a su estilo, la tenista colombiana habló de las sensaciones que tuvo en dicho partido.

Este domingo 22 de mayo, el día empezó de gran manera en materia tenística para Colombia, gracias a Camila Osorio. Y es que tuvo una primera ronda soñada en Roland Garros, imponiéndose, en dos sets, a Harmony Tan, con parciales de 6-4 y 6-3.

"Feliz con esta victoria. Fue un partido bonito y me divertí en la cancha. Ya estoy enfocada en el siguiente partido. Agradezco sus mensajes y el apoyo. Vamos con toda a la segunda ronda", afirmó, en declaraciones con la Federación Colombiana de Tenis.

Publicidad

Pero no fue lo único. Y es que este triunfo fue especial, ya que nuestra mejor raqueta, en la actualidad, firmó su primera victoria de su carrera en el cuadro principal de Roland Garros. Frente a ello, también se pronunció y le envió un mensaje a sus seguidores.

"Feliz de conseguir mi primera victoria en Roland Garros. Gracias por creer en mí, en este proceso y por estar presentes a lo largo de esta aventura. Vamos escalando poco a poco, me siento bien", sentenció la tenista colombiana, quien espera escribir más páginas doradas.

¿Quién será la próxima rival de Camila Osorio?


Luego de haber conseguido el primer objetivo, la tenista colombiana deberá aguardar por su rival, que saldrá del enfrentamiento, entre la francesa Diane Parry y la checa Barbora Krejčíková, quien no solo es la número dos del mundo, sino que además es la vigente campeona de Roland Garros.

¿Cuáles han sido los otros torneos que ha jugado Camila Osorio en 2022?


La tenista colombiana disputó el Abierto de Australia, el WTA 250 de Guadalajara, el WTA 250 de Monterrey, el WTA de Indian Wells, la Copa Colsanitas y el WTA 1.000 de Roma.

Publicidad

¿Qué puesto ocupa Camila Osorio en el ranking mundial de la WTA?


Recientemente, la jugadora cucuteña cayó a la casilla 58 de este escalafón. En total, tiene 1.054 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.