Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

camila-osorio
Camila Osorio, tenista colombiana de 20 años.
Getty Images

Camila Osorio luchó, pero quedó eliminada del WTA 250 de Washington

La tenista colombiana perdió este jueves contra la británica Emma Raducanu, en sets corridos.

En la tarde de este jueves 4 de agosto, la tenista Camila Osorio disputó los octavos de final del WTA 250 de Washington contra la británica Emma Raducanu, quien actualmente está en la décima posición del ranking mundial del circuito femenino. Y, aunque este partido fue bastante parejo, al final la jugadora europea se terminó imponiendo con parciales de 7-6 y 7-6.

De entrada, Raducanu, de 19 años, impuso condiciones y terminó resolviendo la primera manga luego de imponerse 7-6 en el ‘tiebreak’. Luego, Osorio trató de sobreponerse, pero su rival fue contundente y terminó cerrando el partido con un parcial de 7-6.

Publicidad

De esta manera, Osorio Serrano cierra su participación en el torneo de Washington y ahora prepara las maletas para viajar a territorio canadiense y disputar la ‘qualy’ del WTA 1.000 de Toronto.

camila-osorio
Camila Osorio, tenistas colombiana de 20 años.
Getty Images

¿Camila Osorio jugará el Abierto de Estados Unidos?

Sí, la idea es que Osorio dispute el último Grand Slam del año. Sin embargo, primero jugará el WTA 1.000 de Toronto, el WTA 1.000 de Cincinnati y el WTA 250 de Cleveland. Vale recordar que el Abierto de Estados Unidos comenzará el próximo 29 de agosto.

Publicidad

¿En qué puesto está Camila Osorio en el ranking mundial de la WTA?

Actualmente, esta tenista colombiana se encuentra en la posición 67 de esta clasificación con un total de 861 puntos. Entretanto, la polaca Iga Swiatek sigue liderando este escalafón y tiene 8.396 puntos.

¿Cuál es el mejor resultado de Camila Osorio en este 2022?

Hasta la fecha, su mejor desempeño deportivo llegó en el WTA 250 de Monterrey, en el que disputó la final contra la canadiense Leylah Fernández, quien se terminó imponiendo con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6. Entretanto, en torneos de Grand Slam, su mejor resultado llegó en Roland Garros, donde llegó hasta la segunda en la perdió contra la francesa Diane Parry, quien tiene 19 años.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.