Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio, tenista colombiana
Camila Osorio, la mejor raqueta colombiana en la actualidad
Getty Images

Camila Osorio tomó una inesperada decisión, a pocos días de su participación en el US Open

A través de sus redes sociales y con un extenso comunicado, la tenista colombiana dio a conocer la sorpresiva noticia.

Los últimos años de Camila Osorio han sido de ensueño y dignos de aplaudir y resaltar, alcanzando importantes logros y convirtiéndose en la mejor raqueta femenina del país. Y es que, gracias a su entrega, sacrificio, amor y profesionalismo, ha alcanzado títulos, finales y demás.

Eso sí, recientemente, no ha tenido su mejor desempeño, en gran medida debido a algunas lesiones que han tocado a la puerta. No obstante, en busca de cambiar de aires, regresar a lo más alta, como lo venía haciendo y volver a darle alegrías al país, tomó una drástica decisión.

Publicidad

"¡Hola! Ya me encuentro en Estados Unidos terminando mi preparación para la gira previa al US Open . Aprovecho para darle las gracias a Ricardo Sánchez, por dos años muy positivos en mi carrera, cierro este ciclo deseándolo lo mejor para el futuro", informó en un comunicado.

A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, donde no suele ser tan activa, emitió estas palabras y continuó diciendo que "espero de la mano de Dios, seguir adelante y dar lo mejor para lo que se viene. Cami", sentenciando dicha carta.

Camila Osorio, en su debut en Roland Garros
Camila Osorio, en su debut en Roland Garros
Getty Images

Recordemos que esta dupla alcanzó importantes hitos para el tenis colombiano, fue el caso de ganar la Copa Colsanitas en Bogotá, llegar a las finales WTA en Tenerife y Monterrey, y que Camila Osorio tuviera el ranking más alto en lo que va de su carrera, siendo la número 33 del mundo.

Hasta el momento, se desconoce quién será el reemplazo de Ricardo Sánchez, como entrenador de la cucuteña. Lo cierto es que, por ahora, está enfocada en prepararse de cara al US Open, que será su tercer Grand Slam de la temporada, tras haber estado presente en el Australian Open y Roland Garros.

Publicidad

¿Cuáles serán los próximos torneos de Camila Osorio?


Antes de ver acción en el US Open, la actual 67 del mundo disputará los WTA 1000 de Canadá y Cincinnati, donde espera conseguir importantes resultados. Eso sí, el principal objetivo de estos certámenes será ponerse a punto y llegar con muy buenas sensaciones para el Abierto de Estados Unidos, que será del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.