Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio, tenista colombiana
Camila Osorio, tenista colombiana
Getty Images

Camila Osorio, tras su eliminación de Roland Garros: "Nunca me habían abucheado y eso me afectó"

Luego de caer en segunda ronda, la tenista colombiana dio detalles de lo ocurrido y cómo se sintió en cancha.

Derrotada por la francesa Diane Parry, quien jugó con el público a su favor, la colombiana Camila Osorio reconoció que los abucheos de los miles de espectadores de la Simone Mathieu le afectaron, pero asumió que tiene que aprender a vivir con situaciones así.

"Para ser honesta, me afectó, nunca me había pasado que me abuchearan pero, como todo, es aprender" a vivir con ello, refirió Osorio, de 20 años y 66 del circuito.

Publicidad

Preguntada por si le pareció en algún momento el público local irrespetuoso, la tenista señaló que "va a haber público a favor y en contra" y recordó que el Open de Bogotá sucede lo contrario con ella.

"A muchos les ha pasado y hay que convivir con ello, no ha sido por eso que perdí, pero sí que me afectó y me dio un poco de pena después del partido", indicó.

Osorio, que mejoró con la segunda ronda la marca de 2019, se felicitó por estar de nuevo en buena forma y encadenando partidos, después de haber superado una larga lesión.

¿Cuáles han sido los otros torneos que ha jugado Camila Osorio en 2022?


La tenista colombiana disputó el Abierto de Australia, el WTA 250 de Guadalajara, el WTA 250 de Monterrey, el WTA de Indian Wells, la Copa Colsanitas y el WTA 1.000 de Roma.

Publicidad

¿Cuál es el lugar de Camila Osorio en el ranking WTA?


El ranking WTA sigue siendo liderado por Iga Swiatek, quien tiene 7.061 puntos, seguido de Barbora Krejčíková, con 4.911 unidades y Maria Sakkari cierra el podio, ubicándose en la tercera posición, gracias a sus 4.726 puntos. Camila Osorio está 66, con un total de 986 unidades.

¿Quiénes son los colombianos en Roland Garros?


Teniendo en cuenta que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en dobles y que Camila Osorio dijo adiós, en sencillos, la esperanza está puesta en Angélica Bernal, quien estará presente en la modalidad de tenis en silla de ruedas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.