Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila-Osorio-tenerife
Federación Colombiana de Tenis.

Camila Osorio vs. Naomi Osaka: horario definido para la primera ronda del Abierto de Australia

La tenista colombia ya sabe a qué hora hará su debut en el primer Gran Slam del año, frente a la actual campeona.

Llegó la hora. En el primer día de acción del Abierto de Australia, se verá la participación de la tenista colombiana Camila Osorio en este, el primer Grand Slam del año. Un sueño cumplido para la cucuteña, que ya disputó los otros tres grandes, y en el que tendrá enfrente un duro escollo: la japonesa Naomi Osaka.

No será fácil el debut de Osorio en Melbourne. Osaka es la campeona defensora, especialista en pistas duras: sus cuatro títulos de Grand Slam los consiguió en Australia (2) y en Estados Unidos (2), y aunque eso es algo que tiene claro Camila, sabe también que tendrá los focos sobre ella, por lo que quiere aprovechar al máximo este partido de primera ronda.

Publicidad

La temporada de Osorio, que ocupa un lugar entre las primeras 50 tenistas del ranking, empezó un poco tarde. Se contagió de COVID-19 el pasado mes y eso hizo que tuviera que retirarse de la competencia de los dos torneos de categoría 250 de que se disputaron en Melbourne y Adelaida, campeonatos que sirvieron de preparación a los tenistas para este Abierto de Australia.

Camila Osorio vs. Naomi Osaka

Hora: 9:00 p.m. (aproximadamente) hora colombiana
Cancha: Rod Laver Arena

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

¡Una completa locura! La actual número del mundo no le dio chance de nada a su rival, en el partido de la primera ronda.

Este lunes se dio a conocer la actualización de esta clasificación, donde hubo unos cuantos movimientos en el Top-20.

Aunque ya varios tenistas estaban listos para ver acción, un problema de última hora cambió los planes y deberán aguardar.

Luego de lo ocurrido en 2021, el panorama para la actual edición de este Grand Slam no fue, precisamente, el mejor para la tenista.

La pareja de colombianos busca volver a figurar en el segundo Grand Slam del año, competencia en la que ya han estado en 11 ocasiones.

El tenista español demostró todo su talento en la Philippe Chatrier, contra un valiente Juan Ignacio Lóndero.

Publicidad