Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio, tenista colombiana
Camila Osorio, tenista colombiana
Getty Images

Camila Osorio y un inesperado percance que la hará perderse el WTA 1.000 de Toronto

Ahora, la tenista colombiana deberá esperar hasta el próximo 15 de agosto para regresar a la actividad competitiva.

Después de competir en el WTA 250 de Washington, donde perdió contra la británica Emma Raducanu, Camila Osorio estaba preparando todo para disputar la fase previa del WTA 1.000 de Toronto.

Sin embargo, un inesperado percance obligó a que Osorio Serrano tuviera que retirarse del torneo. Concretamente, de acuerdo con Andrés Vargas, periodista especializado en este deporte, la tenista colombiana no pudo tomar el vuelo que la iba a llevar hasta territorio estadounidense por las adversas condiciones climatológicas que se están presentando en la ciudad estadounidense de Washington.

Publicidad

De esta manera, Osorio no podrá disputar el partido que tenía contra la australiana Prisilla Hon y que se iba a realizar este sábado 6 de julio. Ahora, la tenista colombiana deberá esperar hasta el próximo 15 de agosto para regresar a la actividad competitiva, cuando inicie el WTA 1.000 de Cincinnati.

camila-osorio
Camila Osorio, tenista colombiana de 20 años.
Getty Images

¿Camila Osorio disputará el Abierto de Estados Unidos?

Sí, la idea es que Osorio dispute el último Grand Slam del año. Sin embargo, primero jugará el WTA 1.000 de Toronto, el WTA 1.000 de Cincinnati y el WTA 250 de Cleveland. Vale recordar que el Abierto de Estados Unidos comenzará el próximo 29 de agosto.

Publicidad

¿En qué puesto está Camila Osorio en el ranking mundial de la WTA?

Actualmente, esta tenista colombiana se encuentra en la posición 67 de esta clasificación con un total de 861 puntos. Entretanto, la polaca Iga Swiatek sigue liderando este escalafón y tiene 8.396 puntos.

Publicidad

¿Cuál es ha sido el mejor resultado de Camila Osorio en este 2022?

Hasta la fecha, su mejor desempeño deportivo llegó en el WTA 250 de Monterrey, en el que disputó la final contra la canadiense Leylah Fernández, quien se terminó imponiendo con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6. Entretanto, en torneos de Grand Slam, su mejor resultado llegó en Roland Garros, donde llegó hasta la segunda en la perdió contra la francesa Diane Parry, quien tiene 19 años.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.