Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

camila-osorio-paris.jpeg
Camila Osorio.
@_camilaosorio_

Camila Osorio ya se encuentra en París, preparando su segunda presentación en Roland Garros

La tenista cucuteña aterrizó hace unos días en territorio francés, poniéndose a tono para otro evento de Grand Slam.

Camila Osorio llegó hace algunos días a París, para preparar su segundo Grand Slam del año, Roland Garros. La tenista cucuteña espera figurar en este prestigioso torneo.

La tenista colombiana disputará este año su segundo Roland Garros. Recordemos que Osorio debutó en el 2021, llegando al cuadro principal desde la 'qualy'.

Publicidad

Para llegar al cuadro principal de dicha edición, la número 54 del mundo dejó en el camino a la neerlandesa Richel Hogenkamp (6-4 y 6-0) y a la rumana Monica Niculescu, quien no pudo terminar su compromiso (6-3 y 4-3).

En la primera ronda, la colombiana demostró un altísimo nivel contra la estadounidense Madison Brengle, quien se terminó imponiendo en un apretado poartido, por 7-5 y 6-4.

Este 2022, la historia será distinta. Osorio llegará con más experiencia a suelo parisino, con un título y dos finales WTA en su haber. La colombiana no sufrirá el desgaste que significa la ronda clasificatoria y podrá estrenarse con sus piernas intactas.

Recordemos que Osorio sufrió una lesión en la Copa Colsanitas, disputada en el Country Club de Bogotá, de la cual ya se encuentra completamente recuperada. Así lo afirmó la cucuteña en el WTA 1.000 de Roma, su último torneo, en el que llegó hasta la segunda ronda.

Publicidad

Osorio compartió un video el sábado pasado haciendo su primera sesión de entrenamientos en Roland Garros.

Publicidad

El domingo, Osorio aprovechó una jornada libre para recorrer las calles parisinas. La colombiana compartió una serie de fotos posando con la Torre Eiffel y con el río Sena.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El tenista bogotano buscará el título en el ATP Challenger de Milán, al lado de su compañero ecuatoriano Diego Hidalgo.

Una noticia 'bomba' se dio a conocer en las últimas horas, revelando la posible fecha en la que se disputaría este encuentro.

A pocos días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada, ambos tenistas esperan llegar con un título bajo el brazo.

El tenista colombiano hará su debut en el All England Club con su pareja, el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela.

Los doblistas colombianos esperan repetir la gesta que consiguieron en 2019, siendo campeones en 'La Catedral' del tenis.

Luego de haber perdido en la exhibición en Hurlingham, el tenista español hizo un balance de su nivel tenístico.

Publicidad