Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

copa-davis
Ronda clasificatoria Copa Davis 2022 (Imagen de referencia).
Creditos Oficina de Prensa Federación Colombia de Tenis

Colombia perdió la serie contra EE.UU. por la fase clasificatoria de la Copa Davis 2022

Este duelo se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Reno, ubicada en el estado de Nevada.

En la tarde de este sábado, Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos perdieron el tercer punto de la serie entre Colombia y Estados Unidos en la ronda clasificatoria de la Copa Davis 2022.

Específicamente, la dupla colombiana fue derrotada por la pareja estadounidense conformada por Jack Sock y Rajeev Ram, quienes ganaron con parciales de 6-3 y 6-4.

De entrada, Sock y Ram impusieron condiciones y quebraron el servicio de los colombianos en el cuarto ‘game’ del partido. De ahí en adelante, administraron la ventaja y terminaron ganando la primera manga tras 25 minutos.

En el segundo set, el tándem norteamericano aprovechó el primer ‘game’ para quebrar el saque de Cabal y Barrientos, quienes recuperaron su saque en el noveno 'game'. Sin embargo, esto no fue suficiente y al final la dupla norteamericana salió victoriosa.

Publicidad

¿Por qué no jugó Robert Farah este partido?

De acuerdo con la Federación Colombia de Tenis, Farah no disputó este encuentro debido a unas molestias físicas. Sin embargo, luego el propio tenista especificó que el quebranto de salud fue causado por una lesión en su cuello.

¿Qué vendrá para Cabal y Farah después de la Copa Davis?


Tras su participación en la ronda clasificatoria de la Copa Davis 2022, Cabal y Farah permanecerán en territorio estadounidense para disputar el Masters 1.000 de Indian Wells, que comenzará el próximo 10 de marzo.

Publicidad

Además, también jugarán el Masters 1.000 de Miamia, el cual iniciará el 23 de marzo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad