Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

daniil-medvedev
Daniil Medvedev, tenista ruso de 26 años.
AFP

Daniil Medvedev fue protagonista de una polémica acción que causó revuelo en el ATP 250 de Moselle

En su más reciente partido, el tenista ruso Daniil Medvedev tuvo un fuerte altercado con varios aficionados que estaban presenciando su duelo contra el suizo Stan Wawrinka.

El ruso Daniil Medvedev , número 4 del mundo, sigue encadenando malos resultados y este jueves perdió en segunda ronda del torneo de Moselle frente al veterano suizo Stan Wawrinka (N.284) 6-4, 6-7 (7/9), 6-3.

Con un juego que recordaba al de sus mejores años, Wawrinka (37 años), que llegó a ser N.3 en 2014 antes de caer en la clasificación por las continuas lesiones, eliminó al primer cabeza de serie del torneo francés en 2 horas y 24 minutos de juego.

Publicidad

Medvedev, que perdió el nº1 mundial tras caer en octavos en el último US Open, donde defendía el título logrado un año antes, sigue con la racha de malos resultados comenzada en la gira americana, ya que tras ganar en Los Cabos a comienzos de agosto, quedó eliminado en Montreal (dieciseisavos), Cincinnati (semifinales) y US Open.

Pero más allá de esto, Medvedev fue protagonista de una polémica acción durante su duelo contra Wawrinka y que le costó algunos abucheos por parte de varios aficionados que estaba presenciando su partido.

De hecho, los gestos del tenista moscovitas fueron captados por la transmisión del mencionado evento y causaron toda clase de reacciones en redes sociales.

Publicidad

Resultados de la cuarta jornada del ATP 250 de Moselle:


Stanislas Wawrinka (SUI) derrotó a Daniil Medvedev (RUS/N.1) 6-4, 6-7 (7/9), 6-3
Mikael Ymer (SWE) derrotó a Grégoire Barrère (FRA) 6-4, 6-3
Holger Rune (DEN/N.4) a Benjamin Bonzi (FRA) 6-4, 4-1 y abandono
Alexander Bublik (KAZ/N.7) a Emil Ruusuvuori (FIN) 6-7 (4/7), 6-4, 6-3
Lorenzo Sonego (ITA) a Gilles Simon (FRA) 7-6 (7/2), 6-4
Arthur Rinderknech (FRA) a Nikoloz Basilashvili (GEO/N.5) 7-6 (13/11), 6-3
Hubert Hurkacz (POL/N.2) a Dominic Thiem (AUT) 6-3, 6-4

Publicidad

¿Cuántos torneos de Grand Slam hay?


Actualmente, se disputan cuatro torneos de esta categoría en el circuito de la ATP y de la WTA. Estos son el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Vale recordar que estos cuatro ‘Majors’ son los torneos más importantes del tenis internacional.

Y en este apartado, Medvedev tiene un sus 'vitrinas' el US Open mientras que Wawrinka ha ganado ese mismo torneo, Roland Garros y el Abierto de Australia.

Publicidad

Eso sí, hay otros certámenes de relevancia como los Masters 1.000, que también reúnen cada año a los mejores tenistas del mundo. En total hay ocho torneos de esta categoría. Esto son: el Masters 1.000 de Indian Wells, el Masters 1.000 de Miami, el Masters 1.000 de Montecarlo, el Masters 1.000 de Madrid, el Masters 1.000 de Roma, el Masters 1.000 de Montreal, el Masters 1.000 de Cincinnati y el Masters 1.000 de París.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.