Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

TENNIS-DAVIS-CUP-RUS-SWE
Elias Ymer, tenista sueco.
AFP

De un pelotazo, Elias Ymer rompió el lente de una cámara en el Challenger de Salzburgo

El tenista sueco perdió los estribos durante el partido contra el francés Corentin Moutet.

Elias Ymer protagonizó este martes un bochornoso hecho en el Challenger de Salzburgo, que generó tensión en la Cancha 1 del toreo austríaco. El tenista sueco despedazó el lente de la cámara que trasmitía el partido contra el francés Corentin Moutet, de un pelotazo.

El suceso ocurrió en un momento sensible del primer set, pues Moutet ganaba por 5-4 y el sueco tenía que defender su servicio para extender el parcial. El sueco se encontraba 15-30 abajo y perdió el punto por un terrible error no forzado.

Publicidad

Este traspié le otorgó dos puntos para e set al francés. Ymer se dio vuelta después de su costoso fallo y se dispuso a recibir las pelotas por parte del recogepelotas. El sueco, en vez de guardar la bola en uno de sus bolsillos, decidió pegar un furioso pelotazo.

La pelota viajó directamente hacia el lente de la cámara que estaba grabando todo lo que sucedía en el partido por la primera ronda del torneo de Salzburgo.

El vidrio quedó completamente roto y el juez del partido se vio en la obligación de bajarse de su asiento para revisar en qué condiciones había quedado ese lugar de la cancha.

Ymer no fue descalificado por esta controversial acción, pero nunca pudo recuperarse mentalmente de esa rabieta y quedó eliminado por 6-4 y 6-3.

Publicidad

El tenista sueco, de 26 años, estaba atravesando un buen momento en cuanto a lo tenístico. Recordemos que se clasificó al cuadro principal de Wimbledon, un logro que no conseguía desde el 2015. Además, venía de ser finalista en el Challenger de Parma (perdió contra Borna Coric, por 7-6 y 6-0) y de ser convocado al equipo de Suecia en la Copa Davis.

Su hermano, Mikael, sí tuvo un excelente debut en Salzburgo, al derrotar al italiano Andrea Arnaboldi por 6-4 y 6-1.

Publicidad

Relacionados Tenis Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.