Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, en Wimbledon
AFP

El 'Colombian Power' va con toda: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a 'cuartos' de Wimbledon

La pareja de tenistas colombianos sigue a paso firme, consiguió una importante victoria y sueña con un nuevo título.

Este domingo 3 de julio empezó con excelentes noticias para el tenis y el deporte colombiano, gracias a la brillante actuación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ganaron en los octavos de final, con parciales de 6-1,6-4 y 6-4, a la pareja de Nikoloz Basilashvili y Radu Albot.

El encuentro inició con un claro dominio del 'Colombian Power', que impuso las condiciones con su saque, precisión y magia en varias definiciones, sometiendo a sus rivales, que no pudieron hacer nada y se vieron contra las cuerdas en repetidas ocasiones. Todo quedó 6-1 para Cabal y Farah.

Publicidad

Lejos de bajar los brazos, conformarse o confiarse, la dupla cafetera siguió de largo. Fue así como, quebrando el servicio de los contrincantes, terminaron llevándose el segundo por 6-4, mostrando su regularidad y precisión en su saque y en algunas bolas que podrían parecer complejas.

Solo restaba uno para hacerse con la victoria. Los cuartos de final estaban a la vuelta de la esquina. Razón por la que, entendiendo eso, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguieron de largo y se llevaron el tercero por 6-4. Celebración, fiesta y victoria de gran importancia.

Ahora, el 'Colombian Power' se verá las caras frente a la pareja del argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González o los ganadores entre los polacos Jan Zieliński y Kamil Majchrzak contra los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock, siendo las tres parejas muy fuertes en hierba.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos en Wimbledon
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
AFP

¿Cuántos Grand Slams han ganado Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


La dupla colombiano, quien llegó a ser la número uno del mundo, tras una excelente temporada en 2019, tiene dos Grand Slam en su palmarés: Wimbledon y US Open. Así las cosas y teniendo en cuenta el presente de ambos jugadores, podría llegar su segundo título en la 'Catedral del tenis', lo cual sería histórico, por la importancia de este certamen.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.