Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Nadal, tenista español y favorito a ganar Roland Garros
Rafael Nadal, tenista español y favorito a ganar Roland Garros
Getty Images

El entorno de Rafael Nadal no se quedó callado: dura queja contra los organizadores de Roland Garros

La molestia surgió debido a una petición del tenista español que no fue tenida en cuenta, para el partido contra Novak Djokovic.

Carlos Moyá, entrenador de Rafael Nadal, se quejó de que la organización del Roland Garros no haya escuchado la petición de su pupilo de jugar de día el duelo de cuartos de final contra el serbio Novak Djokovic, programado, finalmente, para el turno de noche.

"No diría que es una falta de respeto. Aquí, en Roland Garros, 'Rafa' tiene un crédito, ha ganado 13 veces el torneo y si llega o tiene una petición, considero que deberían escucharla", afirmó el extenista a la radio francesa 'RMC Sport', siendo claro y contundente.

Publicidad

"Forma parte de la historia de Roland Garros, sabemos que nadie es más grande que los torneos de Grand Slam, pero al final es una cuestión de negocios y lo entendemos", agregó el estratega, quien puntualizó que no estaban muy de acuerdo con la decisión tomada.

Nadal había pedido que ese partido se jugara de día, al considerar que su tenis es menos agresivo para los rivales en las condiciones nocturnas, con más humedad y frío. Sin embargo, el duelo, en la rama masculina, que abrirá la jornada será, entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

¿A qué hora y dónde ver, Rafael Nadal vs. Novak Djokovic, en Roland Garros?


Este compromiso, válido por los cuartos de final del segundo Grand Slam de la temporada, se llevará a cabo este martes 31 de mayo, en la cancha Philippe Chatrier, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia. De igual manera, tenga en cuenta que se podrá ver por ESPN y a través de la plataforma de Star+.

¿Quiénes son los máximos ganadores de Roland Garros?


En la rama masculina, Rafael Nadal se ha coronado campeón en un total de 13 veces (2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019 y 2020), siendo el más veces ganador. Por otro lado, en las mujeres resalta el nombre de Chris Evert, quien lo consiguió en siete oportunidades (1974, 1975, 1979, 1980, 1983, 1985 y 1986).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.