Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo de Turquía de Copa Davis
Equipo de Turquía de Copa Davis
Federación Colombiana de Tenis

El equipo de Turquía de Copa Davis no se puso con rodeos y lanzó una clara advertencia a Colombia

Palpitando esta serie de tenis, el capitán Marsel Ilhan habló y, además de resaltar a sus rivales, sabe lo que harán para ganar.

Turquía no tiene nada que perder en su enfrentamiento con Colombia en Copa Davis , pero puede logar algo inédito para su historia en el tenis con una victoria en los 2.640 metros de altitud de Bogotá, afirmó este martes el capitán Marsel Ilhan.

Colombia recibe este fin de semana a Turquía, un rival al que enfrentará por primera vez en la historia de la Copa Davis, en la serie por el Grupo Mundial I, donde buscarán el tan anhelado ascenso para soñar con el próximo Grupo Mundial.

Publicidad

"Sentimos que no tenemos nada que perder, pero por supuesto esperamos ganar la serie y conseguir algo inédito para el tenis en Turquía", dijo a periodistas en Bogotá el capitán Ilhan.

Dijo confiar en que el próximo domingo partan de Colombia "on la clasificación asegurada". Recordemos que el equipo turco está conformado por Altug Celikbilek, la raqueta número uno; Cem Ilkel, Ergi Kirkin y Yanki Erel.

copa-davis
Marsel Ilhan (centro), capitán del equipo turco de Copa Davis junto con algunos tenistas que enfrentarán a Colombia en la fase de Grupo Mundial l.
Oficina de Prensa Federación Colombiana de Tenis.

"Es nuestra primera experiencia en altura. Llevamos tres días entrenando y las condiciones no son fáciles, pero el equipo ha ido sintiéndose cada vez mejor. Es una gran oportunidad para nosotros, para mostrar un gran tenis aquí y jugar bien, porque es la primera vez que vamos a jugar el Grupo Mundial I", declaró.

Daniel Galán, Nicolás Mejía y Nicolás Barrientos, en sencillos, y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en dobles, fueron escogidos por el capitán Alejandro Falla para esta confrontación.

Publicidad

"Es un gran equipo y cuenta con grandes jugadores que conozco desde hace varios años en el circuito ATP, por ejemplo, Daniel Galán, que tuvo una gran actuación hace pocas semanas en el US Open; y la pareja de dobles de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ha sido una de las mejores de los últimos años en el circuito y también mostraron su jerarquía en el último US Open", apostilló Ilhan.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.