Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ugo Humbert, tenista en Wimbledon
Ugo Humbert, en carrera por el título en Wimbledon
AFP

El momento más insólito de Wimbledon: tenista llegó a la cancha sin raquetas y casi lo descalifican

¡De no creer lo que pasó! El protagonista de este suceso fue Ugo Humbert y su rostro lo decía absolutamente todo.

El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de serie en Wimbledon, se quedó en segunda ronda tras perder ante el francés Ugo Humbert, con parciales de 3-6, 6-2, 7-5 y 6-4. Este resultado ha sido una de las mayores sorpresas del tercer Grand Slam de la temporada.

El de Oslo, que apenas cuenta con tres triunfos sobre hierba en su carrera, demostrando que no es precisamente su mejor superficie para rendir, logró una convincente victoria en primera ronda frente al español Albert Ramos; sin embargo, su suerte terminó ahí.

Publicidad

Humbert, mucho mejor jugador en pasto, eliminó al finalista de Roland Garros y del Masters de Miami con la friolera de 53 golpes ganadores y buscará los octavos de final contra el belga David Goffin, que venció al argentino Sebastián Báez, por 6-1, 6-2 y 6-4.

No obstante, lo que más llamó la atención en dicho compromiso, entre Ugo Humbert y Casper Ruud, se presentó previo al inicio, todo por cuenta de un olvido que llamó la atención y tuvo como protagonista al tenista francés, llamando la atención de más de uno.

Humbert dejó sus raquetas y al saber eso, el umpire del partido le dijo en la charla previa al sorteo que tenía ocho minutos para que se las llevaran, sino quedaba eliminado. Posteriormente, a eso llegó un trabajador de Wimbledon y le alcanzó su herramienta de trabajo.

Al ver esto y la cara de susto del jugador, el público que estaba presente en la cancha, se lo tomó con gracia, humor y hasta aplauidó al francés. Todo quedó registrado y, de inmediato, se hizo viral en las redes sociales, generando comentarios de los amantes de este deporte.

Ugo Humbert, tenista francés, en Wimbledon
Ugo Humbert está en Tercera Ronda de Wimbledon 2022
AFP

Publicidad

¿Quién es el último campeón de Wimbledon?


En hombres, Novak Djokovic se hizo con la corona en la edición del 2021, mientras que en las mujeres la vigente campeona es Ashleigh Barty, que recordemos decidió retirarse, para sorpresa de muchos.

Relacionados Tenis Wimbledon
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.