Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.
AFP

En 106 páginas se consignó el fallo que dejó a Novak Djokovic fuera de Australia

Los jueces del tribunal australiano consideran que la deportación del tenista serbio fue racional.

Después de varias instancias legales, los abogados del tenista número 1 del mundo no aceptaron la decisión del tribunal y lo calificaron de ilógico. Creen que no hay suficientes pruebas que lo hayan sacado del país.

Por su parte, los jueces australianos consideran lo contrario. Les parece preocupante el hecho de que Djokovic promoviera estar en contra de la inmunización obligatoria y esto pueda generar disturbios de alto impacto.

Publicidad

Todo este escándalo se da al mismo tiempo en el que se pone en marcha el Abierto de Australia 2022 y al mismo tiempo, el país oceanico obliga a todas las personas que quieran ingresar a estar vacunados contra el Covid-19 con su esquema total o en su defecto tener una excepción médica.

Hasta el momento, Djokovic solo podría jugar en el año 2 de los 4 Grand Slams. Roland Garros y Wimbledon. Si decide continuar con la negatividad de vacunarse, tampoco podría viajar para participar en el Abierto de los Estados Unidos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El tenista bogotano buscará el título en el ATP Challenger de Milán, al lado de su compañero ecuatoriano Diego Hidalgo.

Una noticia 'bomba' se dio a conocer en las últimas horas, revelando la posible fecha en la que se disputaría este encuentro.

A pocos días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada, ambos tenistas esperan llegar con un título bajo el brazo.

El tenista colombiano hará su debut en el All England Club con su pareja, el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela.

Los doblistas colombianos esperan repetir la gesta que consiguieron en 2019, siendo campeones en 'La Catedral' del tenis.

Luego de haber perdido en la exhibición en Hurlingham, el tenista español hizo un balance de su nivel tenístico.

Publicidad