Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

cabal-farah-tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
/Getty Images

Estos serán los rivales de los tenistas colombianos en los dobles del Abierto de Australia

Robert Farah, Juan Sebastián Cabal y Camila Osorio conocieron a quiénes se enfrentarán en la primer ronda del Grand Slam.

A un día de que comience, oficialmente, el Abierto de Australia, los tenistas colombianos conocieron sus rivales en la modalidad de dobles. Cabe recordar que tres representantes nacionales participarán en esta modalidad en el primer Grand Slam del año.

La habitual pareja Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, además de Camila Osorio -quien no solo hará parte de los 'singles femeninos', sino que también actuará en los dobles junto a la francesa Clara Burel- están inscritos y estrarán en el cuadro principal.

Publicidad

Aún sin horarios definidos, se conoció el cuadro completo en la dos ramas. La pareja masculina de Cabal y Farah se medirán ante el sudafricano Lloyd Harris y el australiano Alexei Popyrin. A los colombianos les correspondió la parta baja del cuadro.

Por su parte, Osorio y la europea Burel, chocarán con la mexicana Giuliana Olmos -número 19 del mundo- y la canadiense Gabriela Dabrowski. Un duro reto para la cucuteña, que en los singles también deberá enfrentar a una de las mejores del mundo, como lo es Naomi Osaka.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El entrenador del serbio y número uno del mundo fue quien se pronunció, expresando su sorpresa por el nivel del joven tenista español.

En esta ocasión, quien se pronunció sobre el tema de que el tenista no se ha vacuna contra la COVID-19, fue el entrenador del serbio.

¡Una completa locura! La actual número del mundo no le dio chance de nada a su rival, en el partido de la primera ronda.

Este lunes se dio a conocer la actualización de esta clasificación, donde hubo unos cuantos movimientos en el Top-20.

Aunque ya varios tenistas estaban listos para ver acción, un problema de última hora cambió los planes y deberán aguardar.

Luego de lo ocurrido en 2021, el panorama para la actual edición de este Grand Slam no fue, precisamente, el mejor para la tenista.

Publicidad