Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Wimbledon
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos, en Wimbledon
AFP

¡Felicidades! Robert Farah anunció que está esperando su primer hijo

Junto a su pareja Belén Mozo, el tenista dio esta sorpresiva noticia en sus redes sociales.

Este viernes, Robert Farah sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con un anuncio por fuera del tenis, que seguramente cambiará la vida de uno de los mejores deportistas de nuestro país.

El tenista que juega en la modalidad de dobles publicó una fotografía en sus redes sociales donde se ve junto a su pareja Belén Mozo, informando que están esperando su primer hijo.

Publicidad

En la postal, se observa al caleño y su esposa abrazados con un letrero de fondo que dice 'Baby'. Además, viene acompañado del mensaje: "Qué chimba lo que se viene", con el numeral '#BabyFarah'.

En los comentarios, su compañero deportivo Juan Sebastián Cabal le puso unos emojis de sorprendido, indicando que no sabía sobre esta positiva noticia de su amigo.

Igualmente, la Federación Colombiana de Tenis le envió un mensaje de felicitación para uno de sus mejores exponentes: "Nuestros mejores deseos a Robert Farah y su esposa Belén Mozo, quienes anunciaron que están esperando su primer hijo".

Esta noticia llega después de la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP 500 de Washington, donde terminaron eliminados en los cuartos de final, luego de caer frente al neerlandés Matwe Middelkoop y el indio Rohan Bopanna en un apretado juego que se definió a tres sets: 7-6, 4-6 y 12-10.

Publicidad

El 'Colombian Power' esperan volver a la acción en las próximas semanas en los Masters 1.000 de Montreal Cincinnati, torneos que sirven de preparación para el Abierto de Estados Unidos, una competencia que ya saben lo que es ganar, cuando lo consiguieron en el 2019, venciendo a Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

En 2022, Cabal y Farah han llegado a dos finales en torneos importantes. En el Masters 1.000 de Montecarlo y Madrid se quedaron ad portas del título. Mientras que en Wimbledon llegaron hasta las semifinales.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.