Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en la final del Masters 1.000 de Madrid
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en la final del Masters 1.000 de Madrid
Getty Images

Hora y dónde ver el partido de Cabal y Farah por la primera ronda del Roland Garros 2022

La dupla de tenistas colombianos empieza su participación, en busca de un nuevo título de Grand Slam.

Desde las 7:00 de la mañana (hora de Colombia), aproximadamente, de este martes 24 de mayo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saltarán a la cancha para el partido de la primera ronda en Roland Garros.

En esta ocasión, el 'Colombian Power' deberá verse las caras con la siempre complicada pareja conformada por el francés, Benoît Paire, y el español, Albert Ramos Viñolas. Este duelo no será nada fácil para los nuestros.

Publicidad

Sin embargo, teniendo en cuenta el buen rendimiento de los colombianos, la ilusión de ganar está intacta. Por eso, no se puede perder este compromiso, el cual podrá ver a través de la plataforma de STAR +.

Con esta presentación, Cabal y Farah jugarán su torneo número 40 en Grand Slam y será su presencia 11 en Roland Garros, el cual, hasta el momento, no han podido ganar, pese a sus buenas presentaciones años atrás.

De igual manera, según informó el periodista Fabián Valeth, especialista en tenis, este certamen se convierte en el que más han jugado de los cuatro Grand Slams, registrando 10 presencias en el Australian Open y en el US Open.

¿Quiénes son los colombianos en Roland Garros 2022?


Colombia contará con la representación de Camila Osorio, en sencillos femenino. De igual manera, estarán los exnúmero uno del mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en los dobles. Por último, Angélica Bernal espera brillar, como suele hacerlo, en la modalidad de silla de ruedas.

Publicidad

¿Cuántos Grand Slams han ganado Cabal y Farah?


La temporada 2019 fue de ensueño para la pareja de tenistas colombianos, ya que, en aquel entonces, ganaron el US Open y Wimbledon. Asimismo, fueron finalistas del Australian Open en 2019. El mejor resultado que registran en Roland Garros son las semifinales, en 2017, 2019, 2020 y 2021.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.