Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

cabal-farah-2022-19.jpg
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
GettyImages

Hora y dónde ver el partido de Cabal y Farah, por los octavos de final del Masters 1.000 de Roma

Los tenistas colombianos esperan conseguir una nueva victoria, que los acerque a su primer título de la temporada.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán avanzar este jueves a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. Para lograr esta clasificación, los doblistas colombianos deberán superar a una dupla que ha causado todo tipo de reacciones por la diferencia de altura entre un jugador y el otro.

Este miércoles, el 'Colombia Power' consiguió una cómoda victoria contra los estadounidenses Riley Opelka y Tommy Paul. Los exnúmero uno del mundo se impusieron por un doble 6-3 en la cancha 4 del Foro Itálico. Recordemos que los doblistas nacionales tienen dos coronas en Roma, conseguidas en años consecutivos (2018-2019).

Publicidad

Los próximos rivales de Cabal y Farah serán John Isner y Diego Schwartzman. Este tándem se ha viralizado en las redes sociales, pues mientras el 'gigante' estadounidense mide 2.08 metros; el 'Peque' no pasa del metro con 70 centímetros.

Isner y Schwartzman tuvieron un gran debut en Roma, pues vencieron Andrés Molteni y Santiago González en un 'super-tiebreak' (5-7, 6-3 y 10-1), aprovechando el potente saque del exnúmero ocho del mundo en los sencillos.

A pesar de que los doblistas colombianos conocen a John Isner por los cruces de Copa Davis, este será el primer enfrentamiento entre estos cuatro tenistas.

Publicidad

Hora y dónde ver el partido de Cabal y Farah, por los octavos de final del Masters 1.000 de Roma

  • Hora: 7:50 a.m., aproximadamente (horario de nuestro país).
  • Cancha: 2.
  • Transmisión: Star+.
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.