Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

cabal-farah
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos.
Getty Images

Hora y dónde ver los octavos de final de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon

Los doblistas colombianos esperan seguir con su buen nivel en 'La Catedral', para seguir soñando con su tercer título de Grand Slam.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal están teniendo un excelente inicio de participación en Wimbledon. Hasta el momento, no han cedido ningún set y han demostrado una gran mejora respecto a lo que fue Eastbourne y Queen's.

El 'colombian power', que se encuentra disputando su décimo Grand Slam británico, arrancó con 'paso firme' este prestigioso torneo. Los doblistas colombianos superaron por un triple 6-4 a los franceses Adrian Mannarino y Ugo Humbert.

Publicidad

En la segunda ronda no disminuyeron el ritmo y eliminaron a la dupla portuguesa compuesta por Nuno Borges y Francisco Cabral, en tres sets: 7-5, 6-4 y 6-2.

Sus proximos rivales son Nikoloz Basilashvili y Radu Albot, quienes vienen de eliminar al colombiano Cristian Rodríguez y al ecuatoriano Diego Hidalgo en un electrizante partido a cinco sets (6-4, 2-6, 3-6, 7-6 y 7-5).

El enfrentamiento en cuestión, que se llevará cabo este domingo, supone una ventaja para Cabal y Farah, pues los exnúmero uno del mundo tendrán la oportunidad de sentarse con su compatriota y pedirle consejos para encarar de la mejor forma su enfrentamiento contra el georgiano y moldavo.

Este será el primer enfrentamiento entre estos cuatro tenistas. Sin embargo, Cabal y Farah ya se habían visto las caras con Basilashvili en la primera ronda del Abierto de Australia del 2021. En esa ocasión el georgiano hizo dupla con el alemán Andre Begemann y el resultado terminó a favor de los colombianos (6-7, 7-6 y 6-4).

Publicidad

De ganar, los número 12 del mundo estarían igualando lo conseguido la temporada pasada. Recordemos que en el 2021, los colombianos llegaron hasta los cuartos de final, donde cayeron contra Rajeev Ram y Joe Salisbury por 3-6, 4-6 y 6-7.

Hora y dónde ver los octavos de final de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon

  • Día: domingo 3 de julio.
  • Hora: 5:00 a.m., horario de nuestro país.
  • Cancha: 18.
  • Transmisión: Star +.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.