Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexander Zverev
Alexander Zverev en el ATP 500 de Acapulco.
PEDRO PARDO/AFP

Insólito: Alexander Zverev fue expulsado del ATP de Acapulco tras intentar golpear a juez de silla

El alemán, furioso tras perder su partido de dobles, lanzó tres raquetazos y estuvo a punto de impactar al árbitro.

El alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie, ha sido descalificado del torneo de Acapulco tras haber golpeado en varias ocasiones la silla del juez del partido de dobles que acababa de perder.

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco", informó la organización en un comunicado.

Publicidad

El tenista germano, que acababa de perder junto al brasileño Marcelo Melo en la primera ronda del torneo de dobles ante el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-2, 4-6 y 10-6), golpeó al menos tres veces la estructura donde se encontraba el juez de silla del encuentro y en una de ellas incluso casi impacta con uno de sus pies.

Zverev no podrá jugar en segunda ronda del cuadro de individuales ante su compatriota Peter Gojowczyk, clasificado directamente para los cuartos de final. El alemán había superado en primera ronda al estadounidense Jenson Brooksby en el partido que acabó más tarde en la historia del deporte (4:54 de la madrugada).

¿Cómo les fue a Cabal y Farah en su debut en dobles?


En la madrugada de este miércoles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, luego de ganar con parciales de 5-7, 6-2 y 10-4 a la dupla conformada por el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el estadounidense Max Schnur.

Para el segundo set, Cabal y Farah elevaron su rendimiento deportivo y quebraron dos veces el servicio de Reyes y Schnur para emparejar el partido.

Publicidad

Entonces, el duelo se terminó definiendo con un ‘super tie-break’, el cual confirmó el dominio del tándem colombiano, que se impuso por 10-4.

¿Quiénes serán los próximos rivales de Cabal y Farah en el ATP 500 de Acapulco?


En los cuartos de final de este torneo, la dupla de tenistas colombianos se enfrentará a la pareja conformada por el griego Stefanos Tsitsipas y el español Feliciano López.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.