Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabal y Farah, en Wimbledon
Cabal y Farah en acción de juego en Wimbledon
AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a paso firme en Wimbledon: ganaron y ya están en tercera ronda

Contundente victoria del 'Colombian Power', en sets corridos, que llena de ilusión con volver a hacer historia.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron este viernes 1 de julio un nuevo paso en Wimbledon, luego de superar la segunda ronda del torneo, tras vencer con solvencia a la pareja formada por los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral, con parciales de 7-5, 6-4 y 6-2.

En apenas dos horas de juego, el 'Colombian Power', sextos preclasificados y campeones en la hierba londinense en 2019, despachó a sus rivales, en un partido en el que volvieron a sacar a relucir su magia, buen tenis e hicieron valer su superioridad al servicio, sin conceder ni un solo quiebre.

Publicidad

A pesar de que Cabal y Farah llegaban con serias dudas al tercer Grand Slam de la temporada, tras una mala racha de resultados en los torneos previos sobre césped, parecen reencontrarse con su alto nivel, demostrando que habrá que contar con ellos un año más como serios candidatos al título.

¿Cuál ha sido el mejor resultado de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Wimbledon?


Hasta el momento, el 'Colombian Power' ha ganado dos torneos Grand Slam. Ambos títulos llegaron en 2019, cuando se coronaron campeones de Wimbledon y del US Open, siendo una temporada de ensueño y que los catapultó a la cima del ranking de dobles, convirtiéndose en los número uno del mundo.

Cabal y Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah en Wimbledon
AFP

¿Cuántos títulos han ganado Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en 2022?


A la fecha, Cabal y Farah todavía no han salido victoriosos de alguno de los torneos que disputaron. Eso sí, estuvieron muy cerca de hacerlo en el Masters 1.000 de Montecarlo y en el Masters 1.000 de Madrid, certámenes en los que fueron finalistas, pero no alcanzaron a conseguir el anhelado título.

¿Cuáles colombianos estuvieron en Wimbledon 2022?


Además de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, también dijeron presente Camila Osorio (sencillos y dobles), Daniel Galán (sencillos), Nicolás Barrientos (dobles) y Cristian Rodríguez (dobles).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.