Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos, en la Copa Davis 2022 (Imagen de referencia).
Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron gira de exhibición por Colombia

Los tenistas nacionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah 'recargan energías' en territorio colombiano para el tramo final de la temporada de la ATP.

Luego de su paso por la ciudad de Bogotá para representar a Colombia en la fase de Grupo Mundial l de la Copa Davis , Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron una serie de partidos de exhibición en territorio colombiano.

Y esta gira del 'colombian power' inició el martes en el Club Farallones, ubicado en la ciudad de Cali. Fue en este lugar donde los exnúmero uno del mundo y campeones de dos Grand Slams dieron sus primeros pasos en el tenis profesional.

Publicidad

Ahora, según Andrés Vargas, periodista especializado en este deporte, Cabal y Farah estarán visitando Ibagué, Bucaramanga y Medellín antes de regresar a territorio europeo para disputar el ATP 500 de Nur-Sultán, un torneo que se realizará en Kazajistán.

¿Cuál fue el torneo más reciente de la ATP que disputaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


El torneo más reciente que disputaron Cabal y Farah fue el US Open. Allí, la dupla de tenistas llegó hasta la semifinal, en la que perdieron contra la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury con parciales de 5-7, 6-4 y 6-7.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos, en US Open 2022
AFP

¿Cuántos torneos ATP han ganado Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


Los doblistas colombianos, exnúmero uno del mundo, han levantado 20 trofeos en el máximo circuito de tenis masculino. En su extenso palmarés se destacan dos: Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, ambos conseguidos en 2019. Además de estas inolvidables conquistas en Grand Slams, el 'Colombian Power' tiene dos ATP Masters 1.000 a su nombre, ya que ganaron Roma en dos oportunidades (2018 y 2019).

Publicidad

¿Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han ganado algún torneo en 2022?


Aunque todavía no han conseguido su primer título de esta temporada, el tándem colombiano disputó la final de algunos torneos importantes como lo son el Masters 1.000 de Montecarlo y el Masters 1.000 de Madrid.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.