Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, en Wimbledon
AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya conocen sus rivales para las semifinales en Wimbledon

¡Una prueba de fuego! La pareja de nuestro país buscará acceder a una nueva final en este Grand Slam, como lo hicieron en 2019.

Los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic serán los rivales de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en las semifinales de dobles de Wimbledon.

La pareja balcánica se deshizo de los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-4, 6-3 y 6-4, y se enfrentará a los colombianos, campeones de este torneo en 2019.

Publicidad

Mektic y Pavic defienden el título conquistado el año pasado y han perdido en sus dos enfrentamientos contra Cabal y Farah, en Dubai 2021 y en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo en abril de este año.

La pareja cafetera disputará sus novenas semifinales de Grand Slam después de derrotar este martes a los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock, que se tuvieron que retirar en la cuarta manga, cuando iban perdiendo por dos sets a uno.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos en Wimbledon
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
AFP

Este mismo martes, Robert Farah se tuvo que despedir de la modalidad de dobles mixtos, luego de caer en los cuartos de final frente al británico Neal Skupski y la estadounidense Desirae Krawczyk con resultado de 6-7 y 1-6. Por lo que el hombre nacido en Canadá se concentrará netamente en la competencia de doble con su compatriota.

¿Cómo les ha ido a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en los Grand Slams?


El 'Colombian Power' han quedado campeones del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon en 2019. Estos han sido los únicos Grand Slams que han ganado. En el Abierto de Australia llegaron a la final en 2018. En cambio, Roland Garros ha sido el mas esquivo, llegando tres veces hasta semifinales.

Publicidad

¿Cuáles han sido los mejores resultado de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el 2022?


Este año, la pareja de tenistas de nuestro país han disputado dos finales. La primera fue en el Masters 1.000 de Montecarlo mientras que la más reciente fue el pasado mes de mayo, en el Masters 1.000 de Madrid.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.