Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

CABAL FARAH
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
/Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya conocieron sus rivales para el debut en Roland Garros

La pareja de colombianos busca volver a figurar en el segundo Grand Slam del año, competencia en la que ya han estado en 11 ocasiones.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están listos para afrontar un nuevo reto en su carrera. La pareja de colombianos disputarán el Roland Garros 2022, con el objetivo de volver a conquistar un nuevo Grand Slam.

De cara a este desafío, el 'Colombian Power' ya sabe quiénes serán sus rivales para la primera ronda de este campeonato.

Publicidad

En París, la pareja colombiana se cruzará al francés Benoît Paire y al español Albert Ramos, una pareja experimentada dentro del circuito tenístico. Este encuentro está programado para el próximo martes, aún con horario por definir.

Esta será la edición número 11 en la que Cabal y Farah jueguen el segundo Grand Slam del año. Su mejor resultado ha sido las semifinales, instancia a la que llegaron en 2017, 2019, 2020 y 2021.

¿Cuántos torneos han disputado Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en este 2022?


Hasta el momento, la dupla de tenistas colombianos participó en 10 torneos. Estos fueron: el WTA 250 de Sídney, el Abierto de Australia, el ATP 500 de Río, el ATP 500 de Acapulco, el Masters 1.000 de Indian Wells, el Masters 1.000 de Miami, el ATP 500 de Barcelona, el Masters 1.000 de Roma, el Masters 1.000 de Madrid y el Masters 1.000 de Montecarlo.

Justamente, en estos dos últimos torneo obtuvo su mejor resultado, ya que en ambos certámenes disputaron la final, pero no la ganaron.

Publicidad

¿Cuál fue el primer título que ganaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


Después de ganar once torneos Challenger, el 23 de febrero de 2014 alzaron su primer trofeo del circuito ATP. Es importante recordar, que antes de este anhelado triunfo, ya habían sido finalistas en tres ocasiones (250 de Niza, de Brisbane y de Viña del Mar). Fue en el ATP 500 de Río de Janeiro donde lograron su primer título en el circuito más importante de tenis en el mundo. En la final vencieron en sets corridos, 6-4/6-2, a David Marrero y Marcelo Melo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Por el momento, el tenista serbio buscará defender la 'corona' de Wimbledon.

Ambos tenistas esperan continuar por la senda del triunfo en Wimbledon, próximo certamen en el que competirán.

A pocos días del comienzo del tercer Grand Slam del año, el tenista griego sumó un nuevo hito en su carrera deportiva.

El tenista español dio más detalles sobre la lesión crónica que tiene en su pie izquierdo.

El tercer Grand Slam del año comenzará desde el próximo 27 de junio.

La jugadora estadounidense habló sobre la causa que demoró su retorno a las canchas de tenis.

Publicidad