Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el Abierto de Estados Unidos 2022.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el Abierto de Estados Unidos 2022.
Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya preparan su participación en el ATP 500 de Viena

Después de disputar el ATP 250 de Amberes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah seguirán compitiendo en territorio europeo en el tramo final de la temporada 2022 del tenis internacional.

Después de su derrota en el ATP 250 de Amberes , Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se alistan para su siguiente torneo en el tramo final de la temporada 2022 del circuito masculino internacional.

Y, de acuerdo a la información de Fabián Valeth, periodista especializado en tenis, Cabal y Farah estarán viajando a territorio suizo para disputar el ATP 500 de Viena que iniciará el próximo 24 de octubre.

De hecho, la dupla de tenistas colombianos ya tiene rivales y en esta ocasión serán los argentinos Máximo González y Francisco Cerúndolo. Concretamente, este duelo sudamericano se realizará el miércoles 26 de octubre.

Publicidad

No obstante, Cabal y Farah no serán los únicos jugadores nacionales que tendrán participación en el torneo de Viena, ya que Nicolás Barrientos hará equipo con el Mexicano Miguel Ángel Reyes para jugar la ‘qualy’ de este certamen contra la dupla compuesta por los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé.

Este enfrentamiento será este sábado, a partir de las 10:25 a. m. (hora colombiana) aproximadamente.

Finalmente, Cristian Rodríguez jugará con el ecuatoriano Diego Hidalgo para enfrentar a los kazajos Aleksandr Nedovésov y Andréi Gólubev. Este duelo iniciará desde las 10:55 a. m. (hora colombiana).

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Getty Images

¿Cómo les fue a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en los torneos de Grand Slam en este 2022?

En términos generales, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron un buen desempeño deportivo en los torneos de Grand Slam de la temporada 2022 de la ATP.

Primero, la dupla colombiana llegó hasta la segunda ronda del Abierto de Australia, luego de perder contra los locales Max Purcell y Matthew Ebden, con parciales de 6-3, 3-6 y 5-7.

Después, jugaron la primera ronda de Roland Garros contra la dupla compuesta por el francés Benoit Paire y el español Albert Ramos, quienes se terminaron imponiendo con parciales de 7-6 y 7-6.

Publicidad

Entonces, la temporada de Cabal y Farah, en torneos de Grand Slam, tuvo un giro de 180 grados en Wimbledon, ya que lograron avanzar hasta la semifinal en la que ‘cayeron’ contra los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic (7-6, 6-7, 6-4, 2-6 y 6-7)

Finalmente, en el US Open también estuvieron muy cerca de jugar el partido definitivo del torneo de dobles, pero su camino culminó en la semifinal, cuando perdieron contra el tándem conformado por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Vale recordar que Farah y Cabal han ganado dos torneos de Grand Slam en su trayectoria deportiva. En 2019, ganaron Wimbledon y el US Open.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad