Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Berrettini
Mateo Berrettini, durante el partido contra Gael Monfils.
Mark Metcalfe/Getty Images

Juez de silla se aburrió de hinchas saboteadores: "Si no quieren ver, mejor váyanse"

Sucedió en el Abierto de Australia, durante el partido de cuartos de final, entre Mateo Berretini y Gael Monfils.

No fue un partido fácil el que sostuvieron el italiano Mateo Berrettini y el frances Gael Monfils, en los cuartos de final del Abierto de Australia. Ambos jugadores dejaron hasta el último aliento en busca de las semifinales, al punto de que disputaron cinco largos sets, que finalmente dejaron como ganador al tenista nacido en Roma.

Publicidad


Tampoco fue un partido facil para el árbitro principal, pues varios hinchas franceses no mantuvieron la compostura durante las casi cuatro horas de partido. Tan revoltosos y saboteadores fueron, que el juez de silla se aburrió de los hinchas saboteadores y los expulsó de la cancha del Rod Laver Arena: "Si no quieren mirar, ¡por favor váyanse!", dijo ante todo el estadio el juez James Keothavong.

Incluso al final del partido y con Berrettini atendiendo la entrevista tras vencer a Monfils, el italiano recibió varios insultos de otros aficionados que recibieron el reproche de la mayoría del público asistente al partido. Incluso, el ganador del encuentro hizo caso omiso y no cedió a las provocaciones de los aficionados.

Berrettini enfrentará en las semifinales del Abierto de Australia al 20 veces ganador de Grand Slam, el español Rafael Nadal, en un partido que se disputará en la noche de este jueves. El ganador de este encuentro enfrentará al vencedor de la otra llave de semifinales, en la que se enfrentarán el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.

Aca el video del curioso hecho con el juez de silla:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El serbio empezó con el 'pie derecho' y, en tres sets, dejó en el camino al japonés Yoshihito Nishioka.

Rafael Nadal y Novak Djokovic fueron las figuras del día. En la rama femenina, una de las favoritas cayó en primera ronda.

En medio de su participación en el Roland Garros, el tenista español elogió la labor de Sergi Bruguera.

En medio del desarrollo del Grand Slam, en París, la organización tomó drásticas medidas.

Luego de una excelente jugada de 'Rafa', el tenista australiano 'explotó' por la frustración y así lo dejó ver en la cancha.

La dupla de tenistas colombianos empieza su participación, en busca de un nuevo título de Grand Slam.

Publicidad