Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

National Bank Open Montr�al - Day 4
Sebastián Báez, tenista argentino.
AFP

¡Le dio de su propia medicina! Sebastián Báez le ganó un puntazo a Nick Kyrgios en Montreal

El tenista argentino sorprendió al australiano en el torneo canadiense, con una bola memorable.

Sebastián Báez es una de las grandes revelaciones del tenis sudamericano. El jugador argentino, de 21 años, está teniendo un 2022 consagratorio en la ATP y en los torneos que disputa causa revuelo con su enorme talento.

El tenista oriundo de San Martín exhibió su gran técnica el martes pasado en la primera ronda del Masters 1.000 de Montreal, contra Nick Kyrgios , el flamante finalista de Wimbledon y campeón del ATP 500 de Washington.

Publicidad

Báez no se la puso a fácil a Kyrgios y lo exigió durante todo el partido. El primer set fue para el australiano, a quien le bastó con un quiebre para imponerse por 6-4.

En el segundo parcial, el juego siguió parejo y los tenistas le brindaron un auténtico espectáculo al público canadiense.

Cuando el set estaba 4-3 a favor de Kyrgios, se produjo uno de los puntos del torneo y del año. El australiano estaba 15-0 y ejecutó un potente saque a la 'T'.

Sebastián Báez , tenista argentino.
Sebastián Báez , tenista argentino.
AFP

Báez llegó exigido a la bola y no pudo imprimirle potencia a su devolución. Ante esto, el de Canberra pegó una demoledora derecha, pero una vez más, el argentino logró pasar la bola al otro lado de la malla.

Publicidad

El punto parecía sentenciado, pues Kyrgios subió a la red y ejecutó una cómoda volea al otro sector de la cancha. Fue entonces, cuando Báez corrió hacia el lugar donde su rival había dirigido su golpe y pegó un globo perfecto, entre las piernas.

El número 37 del mundo intentó llegar a la bola, pero ya era demasiado tarde. A Kyrgios no le quedó de otra que sonreír por el golpe mágico del argentino.

Publicidad

Acá le mostramos el magistral golpe de Báez:

Kyrgios pudo mantener al ventaja que había cosechado y volvió a ganar el set por 6-4, para avanzar a la segunda ronda del torneo canadiense, donde enfrentará a Daniil Medvedev , el número uno del mundo.

Relacionados Nick Kyrgios Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.