Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Actualmente, Rafael Nadal ocupa el tercer puesto del ranking mundial de la ATP.
Actualmente, Rafael Nadal ocupa el tercer puesto del ranking mundial de la ATP.
AFP

Marcelo Arangio: “Rafael Nadal está muy contento de regresar a Colombia después de varios años”

Caracol Sports habló con uno de los organizadores del partido de exhibición de Rafael Nadal y Casper Ruud, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Recientemente, se llevó a cabo un evento de presentación del partido de exhibición que enfrentará al tenista español Rafael Nadal contra el noruego Casper Ruud en el Coliseo Live, situado en el municipio de Cota, en Cundinamarca.

Caracol Sports habló con Marcelo Arangio, director operativo de Fénix Entertainment Group, sobré este evento deportivo que se realizará a finales del próximo mes de noviembre.

Rafa Nadal y Casper Ruud llegarán el 28 de noviembre a la ciudad de Bogotá al mediodía. Lo más probable es que esa jornada hagamos una actividad en la tarde-noche con ellos dos. El día 29 realizaremos una conferencia de prensa y después Nadal y Ruud partirán hacia el Coliseo Live. Allí haremos una clínica de tenis, después se hará un partido previo y posteriormente jugarán Rafa y Casper. Seguramente, el partido será a tres sets”, indicó de entrada.

Publicidad

Además también habló de la experiencia que tendrán aquellas personas que compren la boleta VIP.

“El que compre una experiencia VIP, recibirá la boleta en su casa junto con una credencial y un artículo de recuerdo. También tendrá acceso a una zona especial en el Coliseo Live para comprar comida y bebidas. Y también podrá asistir a la fiesta post partido. Este evento será una fiesta en la que estarán Nadal y Ruud”, añadió Arangio.

rafae-nadal-casper-ruud
Casper Ruud y Rafael Nadal durante la final de Roland Garros 2022 (Imagen de referencia).
Getty Images

Publicidad

Finalmente, se refirió al proceso para elegir al rival de Nadal y el entusiasmo que tiene el tenista español por regresar a nuestro país después de 10 años.

“Casper jugó en la academia de Rafa y se llevan muy bien. La idea era buscar a un rival que también fuera competitivo y Ruud ha tenido una muy buena temporada (...) Hablamos con Carlos Costa que es su representante y la verdad es que Rafa está muy contento de venir a Colombia. La pasó muy bien en 2011”, concluyó.

¿Cómo le ha ido a Rafael Nadal en la temporada 2022 de la ATP?


Luego de ausentarse por un largo periodo de tiempo a causa de una lesión crónica en su pie izquierdo, Nadal empezó este año con el título del ATP 250 de Melbourne y luego ganó el Abierto de Australia después de vencer en la final al ruso Daniil Medvedeve, con parciales de 2-6, 6-7, 6-4, 6-4 y 7-5.

Después, se impuso en el ATP 500 de Acapulco y en junio ganó su torneo de Grand Slam número 22.

Publicidad

Sin embargo, ‘Rafa’ también sufrió, sobre todo, por temas de salud, ya que en la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells tuvo una fisura en sus costillas y luego se retiró de la semifinal de Wimbledon por un desgarro abdominal.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad