Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

nick-kyrgios-abierto-australia
Nick Kyrgios, jugador de tenis
/Getty Images

Nick Kyrgios dio el batacazo en los dobles masculinos del Abierto de Australia

El polémico tenista y Thanasi Kokkinakis avanzaron a la tercera ronda, ante todo pronóstico.

Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis dieron, este viernes, un contundente golpe en los dobles masculinos del Abierto de Australia. Los tenistas locales eliminaron a los número uno del mundo en un partidazo en el Melbourne Park.

Kyrgios, que había sido eliminado por Daniil Medvedev en la segunda ronda de los sencillos, no dejó que lo sacaran definitivamente del torneo. Los jugadores australianos, que aparecieron en el cuadro principal de dobles gracias a una invitación por parte de los organizadores del torneo, tenían enfrente a Mate Pavic y Nikola Mektic, los grandes favoritos al título.

Publicidad

Recordemos que en el 2018, Mektic (en esa ocasión junto a Oliver Marach) le ganó la final en el Rod Laver Arena a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los doblistas locales llegaron motivados al Kia Arena, pues ambos habían caído en sus compromisos individuales. En el primer set pudieron recuperar un quiebre a tiempo para forzar el tiebreak. El desempate se alargó, pero fueron Kyrgios y Kokkinakis los que se impusieron al final, por un 10-8, después de 57 minutos de juego.

En el segundo parcial, los australianos cosecharon un quiebre fundamental para ponerse arriba por 4-2. Los locales, que contaron con la ayuda del público, mantuvieron esa ventaja hasta el final del set, el cual cerraron por 6-3.

Ahora deberán esperar al ganador del cruce entre Koepfer/Struff y Behar/Escobar, para seguir haciendo historia en el primer Grand Slam del año.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El tenista griego sufrió durante tres horas y 36 minutos para avanzar a la segunda ronda del Grand Slam parisino.

El jugador argentino llegó a los octavos de final en la edición pasada y quiere mejorar dicha marca.

La número tres del mundo dijo que estaba "nerviosa" en su debut, a pesar de que le 'pasó por encima' a Fiona Ferro.

La tenista cucuteña volverá a enfrentar a una jugadora local y de vencerla se dará una chance histórica para su carrera.

Tras el acto que puso en peligro a un trabajador, los espectadores reaccionaron con 'abucheos' hacia el tenista ruso.

Decidido a hacer historia, el danés dio un 'batacazo' en primera ronda de Roland Garros y va por mucho más.

Publicidad