El tenista australiano
"No habrá Laver Cup para mí este año. Sólo quería que lo supieran todos", indicó en la red social el antiguo N.13 del mundo, actualmente 63º, y quien ha tenido un año de ensueño, con finales, títulos en dobles y mucho más, con la ilusión de seguir dando de qué hablar y codeándose frente a los mejores.
"Tengo que pasar tiempo con mi familia y mi encantadora novia", se justificó el australiano de 27 años, que también renunció a disputar el cuadro de individuales del torneo ATP 250 de Atlanta, que fue del 25 al 31 de julio. Kyrgios conquistó el duelo de dobles junto a Thanasi Kokkinakis.
En esta quinta edición de la Laver Cup, Kyrgios tenía previsto integrar el equipo mundial junto al canadiense Félix Auger-Aliassime, el argentino Diego Schwartzman, o los estadounidense Taylor Fritz y Jack Sock, en lo que sería un equipo impresionante y que esperaba dar el golpe.
Publicidad
El equipo entrenado por el legendario John McEnroe pierde así a un elemento clave ante el temible equipo europeo, compuesto entre otros por Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic, el popular 'Big Four', que tanto ha dado de qué hablar en los últimos años.
Esta exhibición, creada en 2017, está organizada por la sociedad Team 8 dirigida por Roger Federer y su agente Tony Godsick y llegó para quedarse. Y es que ha tenido una enorme acogida por parte de los amantes del deporte blanco, todo gracias a la calidad de tenis que se ve y al formato.