Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

daniel-galan
Daniel Galán, tenista colombiano de 25 años.
Getty Images

No pudo ser: Daniel Galán quedó eliminado, en las semifinales del Challenger de Heilbronn

El tenista colombiano se quedó con las ganas de repetir la marca conseguida en 2021, cuando llegó a la final del torneo.

Daniel Galán no pudo cerrar con 'broche de oro' la buena semana que venía teniendo en el Challenger de Heilbronn. El colombiano cayó derrotado, este viernes, en las semifinales y se despidió de la competencia.

El santandereano no pudo con el alemán Daniel Altmaier, quien salió victorioso con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4, en un encuentro que duró dos horas y 15 minutos, muestra de lo parejo que estuvo el enfrentamiento.

Publicidad

Ahora, Altmaier se enfrentará en la final de esta competencia al eslovaco Andrej Martin, quienes lucharán por ser el sucesor de Bernabé Zapata como campeones del torneo alemán.

Esta es una mala noticia para Galán Elahi, puesto que en la edición pasada del Challenger de Heilbronn había alcanzado la final. Esto le significará una pérdida de puntos en el ranking ATP, escalafón en el que el bumangués sigue luchando por entrar al anhelado Top-100.

Por lo pronto, en la continuación de la gira por la tierra batida, Daniel Galán está inscrito para participar en la 'qualy' del Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

¿En qué posición del ranking ATP está Daniel Galán?


Actualmente, Daniel Galán ocupa la casilla número 105 del escalafón con 599 puntos. Quentin Halys ocupa el lugar número 100 con 655 unidades. El colombiano deberá tener un par de buenas presentaciones si quiere seguir escalando en este prestigiado listado.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El encuentro que está siendo investigado lo disputaron el español Bernabé Zapata y el israelí Dudi Sela.

Sonríe el mundo del tenis y sus fanáticos se ilusionan con volver a ver al tenista suizo, en acción, tras un largo tiempo.

Actualmente, esta dupla de tenistas colombianos se prepara para disputar Roland Garros.

La colombiana tendrá su segunda participación en el Grand Slam francés, luego de llegar a la primera ronda en 2021.

Cada uno de los tenistas conoció su suerte y se viene un Grand Slam imperdible, con verdaderos partidazos.

Después de su prematura eliminación en el WTA 1.000 de Roma, la española dio unas declaraciones que sorprendieron.

Publicidad