Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Novak-Djokovic-Australia
AFP

Novak Djokovic adquirió el 80% de una empresa que desarrolla tratamiento contra la COVID-19

El tenista serbio sorprendió con esta transacción, luego de haberse visto involucrado en polémicas relacionadas al virus.

El tenista serbio Novak Djokovic es propietario del 80 % de la firma danesa QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra la COVID-19, informó este miércoles la compañía.

El director de la firma, Ivan Loncarevic, reveló a la edición digital del diario BT que la empresa está registrada oficialmente desde junio de 2020 y que su plan es fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna.

Publicidad

"Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células", dijo Loncarevic a BT.

El plan es que el tratamiento sea sometido a pruebas clínicas en Londres el próximo verano para luego ser aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes.

De acuerdo con Loncarevic, fue a través de sus contactos como consiguió atraer a varios inversores, entre ellos a Djokovic y su esposa Jelena.

"Cuando empecé a trabajar con esto, definí el proyecto, hice un plan de negocios, expliqué quién iba a participar, lo que costaba e hice un documento oficial que envié a distintas personas que pensé podían estar interesadas", explicó.

Publicidad

Djokovic fue deportado de Australia el pasado domingo, después de que un tribunal de ese país autorizara la cancelación de su visado, en una segunda ocasión, por no estar vacunado.

De esta manera, el número uno mundial no podrá defender su título en el Abierto de Australia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El encuentro que está siendo investigado lo disputaron el español Bernabé Zapata y el israelí Dudi Sela.

Sonríe el mundo del tenis y sus fanáticos se ilusionan con volver a ver al tenista suizo, en acción, tras un largo tiempo.

Actualmente, esta dupla de tenistas colombianos se prepara para disputar Roland Garros.

La colombiana tendrá su segunda participación en el Grand Slam francés, luego de llegar a la primera ronda en 2021.

Cada uno de los tenistas conoció su suerte y se viene un Grand Slam imperdible, con verdaderos partidazos.

Después de su prematura eliminación en el WTA 1.000 de Roma, la española dio unas declaraciones que sorprendieron.

Publicidad