Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

djokovic-roma.jfif
Novak Djokovic.
@InteBNLdItalia

Novak Djokovic aprovechó su día de descanso en Roma para jugar tenis con unos niños

El número uno del mundo peloteó con algunos afortunados en el Foro Itálico y generó gran atracción.

Novak Djokovic sorprendió este miércoles a una gran cantidad de niños en Roma. El tenista serbio aprovechó su día de descanso para visitar el 'Kids Village' (la sección para los más pequeños) del Foro Itálico.

Recordemos que el martes pasado, 'Nole' debutó con victoria en el Masters 1.000 de Roma. El número uno del mundo derrotó con solvencia al ruso Aslan Karatsev, por 6-3 y 6-2.

Publicidad

Djokovic no está teniendo el 2022 que tenía planeado. Primero, estuvo envuelto en toda la polémica que le impidió defender el Abierto de Australlia, el cual terminó ganando Rafael Nadal para superarlo en títulos de Grand Slam. Se despidió muy temprano de Montecarlo y perdió la final de Belgrado, ante su público. Por eso espera enderezar la temporada levantando su sexto trofeo en Roma.

Este miércoles, el serbio no pensó en los traspiés mencionados y pasó un gran rato con la juventud italiana. El 20 veces campeón de títulos mayores llevó su raqueta para devolverle puntos a sus jóvenes fanáticos en una cancha hecha con césped artificial.

Acá le mostramos la divertida tarde que pasó Djokovic

:

Publicidad

Publicidad

Djokovic jugará este jueves contra un viejo conocido en los octavos de final del torneo italiano. El serbio se verá las caras con Stanislas Wawrinka, un rival al que no enfrentaba desde el 1 de septiembre del 2019, cuando lo venció en los octavos del Abierto de Estados Unidos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.