Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio
Novak Djokovic, tenista serbio y exnúmero uno del mundo
AFP

Novak Djokovic ganó, clasificó a 'semis' del Abierto de Astana e impuso un sorprendente registro

Una completa locura lo que ha conseguido el tenista serbio, Novak Djokovic, en sus últimas presentaciones, pese a la para que había sufrido.

El tenista serbio Novak Djokovic , cuarto favorito, se impuso sin sobresaltos este jueves 7 de octubre al ruso Karen Khachanov en dos sets, 6-4 y 6-3, en una hora y media de partido en los cuartos de final del Abierto de Astana (Kazajistán), sobre pista dura, donde ha demostrado toda su calidad como jugador.

El tenista balcánico, número 7 del mundo, encontró bastante más resistencia durante el primer set ante Khachanov que en el encuentro anterior frente al neerlandés Botic van de Zandschulp. El ruso llegó a romperle un servicio y se mantuvo cerca en el tanteo, hasta que Djokovic volvió a romperle el saque.

Publicidad

En la segunda manga, Khachanov, número 18 del ránking ATP, bajó el ritmo de juego y cedió un servicio que fue suficiente para que 'Nole' pusiera la directa y se llevase el encuentro, en lo que fue una nueva muestra del alto nivel en el que se encuentra el exnúmero uno del mundo, en su regreso a la acción.

Novak Djokovic, tenista serbia.
Novak Djokovic, tenista serbia.
/AFP

De este modo, el ganador de 21 'Grand Slam' avanza con paso firme a semifinales del torneo kazajo, donde se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, segundo favorito y cuarto del mundo, que recién venció al español Roberto Bautista, número 21 mundial, por 6-1 y 6-1, en sets corridos, siendo una aplanadora.

Así las cosas, Novak Djokovic firmó un impresionante registro, consiguiendo unos grandes números en sus últimos partidos, pese a la para que sufrió al no estar vacunado contra el coronavirus y, por ende, no permitírsele jugar algunos torneos. Lleva 14 sets consecutivos ganados, sin ceder uno.

Asimismo, de sus últimos 26 partidos, registra tan solo dos caídas. Por último, se debe resaltar que acumula tres títulos, lo que confirma su grandeza y alto nivel en las canchas, más allá de la poca actividad que tuvo en los meses pasados.

Publicidad

Resultados de la quinta jornada - Individual masculino - Cuartos de final


  • Andrey Rublev (RUS/N.5) derrotó a Adrian Mannarino (FRA) 6-1, 6-2
  • Stefanos Tsitsipas (GRE/N.3) a Hubert Hurkacz (POL/N.7) 7-6 (10/8), 6-3
  • Novak Djokovic (SRB/N.4) a Karen Khachanov (RUS) 6-4, 6-3
  • Daniil Medvedev (RUS/N.2) a Roberto Bautista (ESP) 6-1, 6-1

¿A qué hora será el partido, entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev?


La semifinal del Abierto de Astana, entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev, se disputará este sábado 8 de octubre, a las 7:00 de la mañana, hora de Colombia. Por otro lado, la segunda 'semis', que se jugará entre Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas será el mismo sábado, pero a las 5:00 de la mañana.

Relacionados Tenis Novak Djokovic
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.