Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Novak Djokovic sin tapabocas
Pasajero de avión captó a Novak Djokovic sin tapabocas en el vuelo de regreso a Serbia.
https://twitter.com/extrajohntra

Novak Djokovic, sin tapabocas en el vuelo de regreso a Serbia

En redes sociales circula una imagen en la que el número 1 del mundo tiene la nariz y boca destapadas, mientras lee un libro.

Novak Djokovic sigue dando de qué hablar. El tenista serbio tuvo que abandonar Australia luego de que el país cancelara su visa y no le permitiera disputar el primer Grand Slam del año por no estar vacunado contra el COVID-19.

Publicidad


Tras este hecho, poco más se ha sabido de Djokovic, que volvió a Serbia el pasado domingo y de quién se conoció que no va a salir a hablar de su situación con el Gobierno australiano hasta el final del torneo que se disputa en la ciudad de Melbourne.

Sin embargo, en redes sociales empezó a circular una foto en la que se ve a Novak Djokovic, en un vuelo de avión, leyendo un libro y sin tapabocas. La imagen, capturada por un pasajero, que según usuarios indicaron iba de regreso a Serbia, muestra a 'Nole', sentado cerca del autor de la imagen, la cual se volvió viral y ha sido compartida cientos de veces en las Twitter y otras plataformas.

Si bien, no hay mayor información sobre la imagen, y se desconoce el autor de la misma, la fotografía no pasó desapercibida y ayudó a que la polémica sobre el tenista siguiera creciendo a pesar de que ya no está en Australia desde hace varios días.

Publicidad

Djokovic, vigente campeón del Abierto de Australia, buscaba lograr su título número 21 de Grand Slam y superar a sus rivales Rafael Nadal y Novak Djokovic, los tres tienen 20 títulos en los ‘grandes’.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

La número tres del mundo dijo que estaba "nerviosa" en su debut, a pesar de que le 'pasó por encima' a Fiona Ferro.

La tenista cucuteña volverá a enfrentar a una jugadora local y de vencerla se dará una chance histórica para su carrera.

Tras el acto que puso en peligro a un trabajador, los espectadores reaccionaron con 'abucheos' hacia el tenista ruso.

Decidido a hacer historia, el danés dio un 'batacazo' en primera ronda de Roland Garros y va por mucho más.

Jornada para el olvido para los tenistas colombianos, que no caían en su debut, en este Grand Slam, desde 2016.

Pese a ser el número dos del mundo, los resultados del ruso en este Grand Slam no habían sido para nada buenos.

Publicidad