Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

novak-djokovic
Novak Djokovic durante una sesión de entrenamiento.
Getty Images

Novak Djokovic ya tendría fecha para su regreso a las canchas de tenis

Recientemente, el jugador serbio se quedó sin jugar el Abierto de Australia por no vacunarse contra el COVID-19.

Novak Djokovic protagonizó uno de los primeros escándalos deportivos de este 2022, pues fue deportado de territorio australiano por no vacunarse contra el COVID-19 y, con esto, se quedó sin disputar el Abierto de Australia.

Esta situación generó que los organizadores de otros eventos tenísticos le advirtieran que no podría participar en estas competencias si no se vacuna contra esta enfermedad.

Publicidad

A pesar de esto, recientemente se conoció que ‘Nole’ hace parte de la lista de jugadores que disputarán el ATP 500 de Dubái.

Este torneo, que se realizará desde el próximo 21 de febrero, podría marcar el inicio del calendario de competencias de este año para Djokovic, quien ganó esta competición en cinco ocasiones.

La última vez que se consagró en Dubái fue en 2020, cuando derrotó en la final al griego Stefanos Tsitsipas por parciales de 6-3 y 6-4.

Publicidad

Sin embargo, con Djokovic puede pasar cualquier cosa y no habrá seguridad de su participación hasta que pise la cancha del estadio Duty Free Tenis, situado en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El tenista bogotano buscará el título en el ATP Challenger de Milán, al lado de su compañero ecuatoriano Diego Hidalgo.

Una noticia 'bomba' se dio a conocer en las últimas horas, revelando la posible fecha en la que se disputaría este encuentro.

A pocos días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada, ambos tenistas esperan llegar con un título bajo el brazo.

El tenista colombiano hará su debut en el All England Club con su pareja, el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela.

Los doblistas colombianos esperan repetir la gesta que consiguieron en 2019, siendo campeones en 'La Catedral' del tenis.

Luego de haber perdido en la exhibición en Hurlingham, el tenista español hizo un balance de su nivel tenístico.

Publicidad